Hola dafnex, para subir archivos normalmente pincha en el botón de "responder" y ahí te vas a subir adjunto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os cuento un poco como van los Cortex HDTT5000,el tacto del Jog no es comparable a los pioneer cdj y menos con los denon,cuando le das vueltas hacia delante o hacia atras notas que roza algo de plastico (lleva un eje central y 6 ruedecitas al borde que son las que rozan,estas ruedas estan para que si aprietas demasiado el jog hacia abajo para hacer scratch no te cargues el mecanismo),para hacer scratch tienes que apretar el jog hacia abajo,es bastante bueno (tambien es cierto que se escapa la cancion si no lo aprietas bien y le falta presion),a la hora de hacer "bend" con el jog (a mi me encanta) el jog gira suavemente y es superpreciso porque lo puedes configurar (lento-normal-rapido),con el botoncito que veis azul en la foto podeis poner el jog en "bend-avance rapido-o scratch" (decir que el avance rapido es una pasada),el tacto de los botones de play - cue es bastante duro (tengo un cdj 400 y no tiene nada que ver),el pitch es bastante suave y preciso (0,5 como el cdj-800) aunque yo hecho en falta ese 0,2 que tiene pioneer (esperemos que en proximas actualizaciones lo bajen),luego de efectos no esta nada mal aunque yo no los utilizo mucho.
Lo mejor de todo es el visulizador de onda wave que tiene (se puede regular para visualizar en la pantalla desde 5 seg. hasta 40 seg.,en esta ultima lo tengo yo puesto siempre),luego la busqueda de canciones es muy facil,intuitiva y rápida.
Si quereis saber alguna cosa mas sobre los reproductores preguntarme.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dafnex, que bien distribuida! Me gusta.
D.Delgado, ¿Esa cabina es tuya o de Rubens Db? Es cojonuda.
Ito dj, la verdad es que los cortex, tienen buena pinta. Pero creo que se escapan un poco de precio. El mecanismo que me comentas, no me convence mucho, cre es más probable que se casque antes, que los que se suelene montar en otros modelos, como es la parte de arriba tactil (Si tocas arriba scratch, en los lados pitch bend)
Además hay una cosa que no entiendo de este modelo. Se le puede conectar un teclado para buscar los tracks, pero si tienes dos de estos, tendrías que comprar dos teclados. Eso es una putadilla. Es la desventaja que le veo respecto a los dobles de Cortex, además de la evidente portabilidad.
Aún así, me parecen buenos cacharros. Lo de la onda, lo mejor de todo.
Oye podria ponerle a este post un chinchetilla,no??
Yo creo que con 24 paginas de hilo se lo merece
gerard me tienes que invitar a tu residencia de verano! XDDD