un 10 por ese trabajo que te has currado tio.
saludos
Rubensdb escribió:david...donde vas sin tarjeta de sonido...que delicia esa apogee
un 10 por ese trabajo que te has currado tio.
saludos
Jeri_Jarko escribió:David, anhelo tu cabina aun sin haberla visto terminada.
A la mía le va haciendo falta un cambio (a pesar de que le he puesto mesa nueva ).
El colorcito claro le da un toque de clase que la mía no tiene
La cosa es que yo tengo 2 platos, 2 CDJ1000 y un EFX500, y además el mes que viene seguramente me compre el Traktor Scratch, por lo que no se donde meter tanto aparato en 2 metros de largo que puedo poner como máximo.
Así que si teneis ideas, por favor, ¡Las quiero!!!
Había pensado en algo como esto, pero mejor
Darme mas ideas, please!!!
D.delgado escribió:
Hola Jeri, la idea de la primera foto que has puesto, me gusta mas, seria añadirle un soporte delante del mixer para el portatil, a no ser que pongas un tft, y en los extremos unos soportes para los monitores.
Si tienes dudas de como plantearlo, yo vivo a menos de 1hora de zgz, se podria quedar una tarde de sabado y estudiar la distribucion de los aparatos, y el montaje.
Saludos
Dj Augusto escribió:una cosa ya que estamos con los muebles y eso como podria hacer un soporte para lso monitores??que se barato jaja
ilia escribió:Señor D.delgado, madel of mine, lease madre mía, que pedazo de cabina deluxe a la carta que te estas montando, sí señor, como mandan los canones del buen gusto y sobre todo del buen hacer. Otra vez mi más sincera enhorabuena, tiene un acabado perfecto. Felicidades.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo