Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#481 por Jeri_Jarko el 30/10/2008
9e38eb1adcf579dc94294260ffb6e-1802075.png

Os pongo algún adelanto que he hecho en el plano, algo similar quedará :P o eso espero, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
alex_acr
#482 por alex_acr el 31/10/2008
Bueno aki os pongo una foto de mi cabina, acabo de estrenar mesa hecha por mi y lo mas importante, hecha con ideas recogidas en este hilo y gracias a todas vuestras fotos, a ver si sirve para que la gente se anime a hacerse una, gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370890 (Small).JPG
SL370897 (Small).JPG
Subir
203addd85b8d2ef09
#483 por 203addd85b8d2ef09 el 31/10/2008
La pantalla desentona un poco, pero el resto es admirable, nada me hace babear más que unos Technics empotrados (bueno... Pilar Rubio). Mi enhorabuena :wink:
Subir
alex_acr
#484 por alex_acr el 31/10/2008
hay que ir renovando equipo poco a poco, jeje tengo muchas cosas en mente, la pantalla una de ellas, pero los altavoces van fuera antes, saludos y gracias
Subir
rasputin
#485 por rasputin el 31/10/2008
Muy buena cabina la verdad.... el modelo que has usado me gusta mucho... una pregunta... de largo cuanto mide?? y de ancho?' es para hacerme una idea si me cabria algo asi en mi habita... que no esmuy grande que digamos..y me gustaria apañarla
si pones las medidas te lo agradeceria.. o si me mandas un MP con la info....

muchas felicidades por el currele... =D> =D> =D>
Subir
alex_acr
#486 por alex_acr el 31/10/2008
Pues tiene 2 metros de larga y 60 de fondo de alto 1 metro, para que te hagas una idea, las maderas de 1,6cm de espesor y los herrajes necesarios para montarla me ha salido todo por unos 200 euros, eso si lleva bastante trabajo y mucha maña con la maquina de calar para empotrar los platos. Yo hice un boceto en papel de lo que queria a escala sake la medida de todas las piezas y fui a un sitio que te venden tablones grandes, tu le das las medidas y te dan todas las piezas cortadas menos los huecos para los platos y la mesa. Si necesitas algo no dudes en preguntar, un saludo
Subir
neofrost37
#487 por neofrost37 el 31/10/2008
Colega, que cabinon te has montao, has dejao al de bricomania con el culo al aire !!!!!!...n es por nada pero me da una envidia muy sana, y ten por seguro que ya te molestare para que me des unas ideillas...un saludo !!!!!
Subir
Advent
#488 por Advent el 01/11/2008
Joder, debo de ser el unico al que no le gustan los platos empotrados......ni las mesas inclinadas....(Menos la Rodec que ya viene asi de serie).

Me estare haciendo viejo..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
O?Segura
#489 por O?Segura el 01/11/2008
advent escribió:
Joder, debo de ser el unico al que no le gustan los platos empotrados......ni las mesas inclinadas....(Menos la Rodec que ya viene asi de serie).

Me estare haciendo viejo..... :mrgreen: :mrgreen:

A mi tampoco me gustan los platos empotrados ni las mesas inclinadas :D
Subir
alex_acr
#490 por alex_acr el 01/11/2008
ok, neofrost37 pregunta cuanto kieras que pa eso estamos. Lo de los platos y la mesa para mi mas que cuestion de gustos es cuestion de comodidad, la mesa inclinada mi espalda lo ha agradecido mucho y los platos empotrados te dejan la mesa a una altura donde puedes apoyar la mano mejor para soltar el disco, pa gustos colores...
Subir
Jeri_Jarko
#491 por Jeri_Jarko el 01/11/2008
yo en la mesa que estoy montando ya no voy a inclinar la mesa, pero los platos si que los voy a empotrar, me parece mas estético e igual de funcional
Subir
Zitro mod
#492 por Zitro el 01/11/2008
A mí me gustan los platos empotrados si realmente tienen alguna ventaja. Me explico: en mi caso, van empotrados porque el apoyo lo hacen sobre un mueble que va directamente al suelo, pero que no toca (ni el mueble ni el plato) en ningún momento a la encimera. Así, si por ejemplo alguien le da un meneo a la encimera, el sistema es inmune a esa vibración. Sin embargo, si los 3 apoyan sobre la misma superficie, es muy probable que lo que le pase a uno les pase a los otros dos ante un golpe. Y, además, siempre que se pueda, que vayan en apoyos directos hasta el suelo, sin voladizos, y sin que su apoyo toque paredes.

Además, de esa manera, cuando quieras cambiar la cabina, sólo tienes que remodelar la encimera (coste: unos 50 euros), ya que los muebles o pilares de debajo de los platos te siguen valiendo (por ejemplo, al pasar de encimera recta a encimera en L.

Así es como yo lo razonaba para empotrarlos :)
Subir
Gerard M
#493 por Gerard M el 02/11/2008
Muy chulas las cabinas en otros foros eh colgado fotos de la mia pero ahora estoy de traslado a mi pisito y no las subire hasta que lo tenga todo acabado pero si os dejare los aparatitos que tengo:

Rodec Mx 180 edicion limitada

2 technics sl 1200 mk II

cd denon dn-s 3500

Cascos los Hd 25

agujas ortofon night club II

equalizador Bss fcs 966 opal

etapa Das P 900

Cajas Das DS 8

Bueno os dejo una fotico de la rodec jejeje

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
Subir
d.d.d
#494 por d.d.d el 04/11/2008
Jeri_Jarko escribió:

Sigo necesitando vuestra ayuda para intentar que la cabina quede casi tan bien como la del señor Delgado. :P :P :P :P :P

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Rubensdb
#495 por Rubensdb el 04/11/2008
David....impresionante!!!! :shock: ...que c-a-l-i-d-a-d-!

=D> =D> =D> =D> =D>

:) :P :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo