Un saludo.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Smart Media??????? Diras SD, porque las Smart Media eran lo mas penco que habia, me recordaban a los disquetes de 5 1/4. Por cierto, no habia caido en que el DVJ debia de leer los menus, interesante. Por cierto, has probado a scratchear una peli de las normales o simplemente meter imagenes o el sonido??? No se, es mucha tela pa jugar con todo, no??? A mi se me ocurre de burradas para hacer con pelis de Luc Besson... uffff.
Salu2 a to2
P.D.: Aun asi, recuerdo los 3500 leros que cuesta el cacharro y se me quitan las ganas :D.
Salu2 a to2
P.D.: Aun asi, recuerdo los 3500 leros que cuesta el cacharro y se me quitan las ganas :D.
mod
sissi, si para las canciones que no hay video clip pues meto imagenes , cachos de pelis miticas etc etc y las modifico, hago loop despues unos espejos le meto un ritmo a la imagen con el tap y unos faders en negro y keda chulisimo XDDDD aun me falta algo por aprender de la mesa de imagen pero esta chupado
El otro dia hice un loop de los dos gordos bailones de la peli de alicia en el pais de las maravillas y ya ves kedaba tremendo los dos gorditos dando volteretas XDDDD
Todo se puede con estos aparatos si pones una peli pue spuedes hacer scratch tb si es lo que querias saber y puede leer menus track lo que quieras
PD: Tienes razon son las SD me confundo ....
El otro dia hice un loop de los dos gordos bailones de la peli de alicia en el pais de las maravillas y ya ves kedaba tremendo los dos gorditos dando volteretas XDDDD
Todo se puede con estos aparatos si pones una peli pue spuedes hacer scratch tb si es lo que querias saber y puede leer menus track lo que quieras
PD: Tienes razon son las SD me confundo ....
Alguien escribió:
La manera de pinxar con estos trastos es tirar de audio y despues improvisar con la imagen
Entonces es lo que yo me refiero, si tu tienes un videoclip y lo modificas, también estarías modificando el audio no?
Porquee si pudieses jugar solo con la imagen y que luego la imagen siguiese a su rollo sería la auténtica leche.
Enga saludos
mod
mod
Bueno, pues ahí va mi aportación, que en comparación con las naves espaciales que he visto se queda bastante corta.
Consta de:
2 Technics sl 1200 mkII
Aguja Ortofón Dj concorde
Aguja Stanton Discmaster (a cambiar próximamente)
Auriculares Senheisser Hd 25
Kaoss pad II
Ecler Nuo 4
P IV 2400, con Dss dj 5
Minicadena Sharp (con casi 20 años, toma ya!! jejeje)
Como anecdota mi anterior cabina
Magnedine de tracción directa
Acoustic control de polea y con el pitch al revés, jejeje
Gemini platinun series 626
La misma minicadena (espero que aguante para mis hijos, jejeje)
Auriculares philps (malos, malos, pero malos)
Consta de:
2 Technics sl 1200 mkII
Aguja Ortofón Dj concorde
Aguja Stanton Discmaster (a cambiar próximamente)
Auriculares Senheisser Hd 25
Kaoss pad II
Ecler Nuo 4
P IV 2400, con Dss dj 5
Minicadena Sharp (con casi 20 años, toma ya!! jejeje)
Como anecdota mi anterior cabina
Magnedine de tracción directa
Acoustic control de polea y con el pitch al revés, jejeje
Gemini platinun series 626
La misma minicadena (espero que aguante para mis hijos, jejeje)
Auriculares philps (malos, malos, pero malos)
mod
Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...)
Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?
Vamos, que:
MK2->M5G (peaso mamón, pijillo redomao XD)
500->600
Un fuerte abrazo, tíoooooooooooo...
Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?
Vamos, que:
500->600
ZTR escribió:Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...)
Vamos, que:
500->600
sí,pero ortofon scrach-dj>ortofon pro
ahi me he columpiao,y x cierto todavia stoy esperando a q me digas algo de las night club,q me tienes contento mamon
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo