UN saludo!!!

DJ Raul C escribió:Lo he apagado y sigue igual,es decir con buffer inferior a 1024 se ollen ruidos y chasquidos.Lo que si me dado cuenta que en las opciones del torq, en en la casilla de audio interface,si en vez de poner como predeterminada la tarjeta de sonido del portatil(Realtek High Definition Audio) la cambio al m-audio USB Asio,automaticamente se me cambia a 128 el buffer size.
Ya lo probare conectado a la mesa y los platos e ire probando hasta ver si consigo un sonido optimo y una latencia baja.
Saludos y gracias!!!
Alguien escribió:1 - Estoy en el minuto 30 de mi sesión con TORQ y quiero poner en uno de los 2 platos un vinilo ORIGINAL.... ¿ hay algún problema?? Automaticamente sonará y el software de torq detectara que no es Timecoded y no ará nada raro???
Alguien escribió:2 - Habiendo superado la prueba numero 1.... la sesión que estoy pinchado se puede grabar en el pc en un archivo wav?? tambien se grabarian los vinilos originales o solo los mp3 cargados en el software???
DJ Raul C escribió:Ya he vuelto de vacaciones y por fin he podido probar torq con los vinilos time code.voy a dejar mis valoraciones:
Al programa en si es sencillo para su utilizacion(version 1.5.1) y de echo en pocos minutos, una vez tenia todo conectado,comenzo a sonar.
El primer problema me lo dio a los escasos 5 mn ya que vi que apenas sonaba uno de los platos y con sonido intermitente.Dicho problema lo solucione cambiando la capsula junto con su aguja por otra y ya comenzaron a sonar los 2 platos en principio perfectamente.
Pero la alegria me duro poco ya que al poco de empezar a pinchar y sin motivo aparente me comenzo a saltar alguna de las canciones como si estubieran picados los discos(cosa que comprobe y no era de los vinilos time code sino de la cancion mp3 o del programa en si),lo que hize es escuchar la cancion integramente con un reproductor normal y comprobe que estaba en perfecto estado por lo que ese pequeño salto provenia del torq.
Para solucionarlo hize muchas pruebas con el buffer empezando con 128 y terminando con 1024 y con cualquiera de ellos tambien observe que en mitad de session se me producia algun salto.
He probrado a matar la toma a tierra del portatil y a conectar el adaptador 9v centro positivo al conectiv y aun con todo cuando le da la gana(normalmemte cuando estan los 2 discos sonando a la vez)me sigue prouciendo algun pequeño salto.
Mi conclusion,espero que se arregle solo dicho problema ya que asi pues da mala gana ponerse a pinchar utilizando torq ya que ni puedes plantearte el grabar un cd y mucho menos llevartelo a un garito para hacerte una session.
Saludos y ya dareis vuestras opiniones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo