nicogomez podrías postear el link? pienso que hablo en nombre de todos si digo que esa aplicación vendría muy bien!!
Tambien si vas a la opcion buscar en tu disco duro y escribes que busque *.tqd te dara una lista con todos esos ficheros, los seleccionas con el raton, boton derecho, propiedades y en los atributos eliges oculto.
Asi desaparecen sin instalar nada.
ok, voy a intentar subirlo a Megaupload... y aviso por aqui
Hola hay va una duda que tengo si ponemos el range picth de torq al 8%
es como si tuviera ese rango de picth en el acura ?.
hola!
ahora que veo este post arriba me acuerdo...: He intentado subir a megaupload el programita del que os hablé, y he tenido problemas... no lo he conseguido. Si alguien esta interesado en el, mandadme vuestro mail por Privado y os lo envio.
Saludos!
nicoGomez
ok yame parecia a mi,alguien esta usando la ultima version 1.5 yo hace tiempo que uso el torq pero igusl mañana voy a probara a ver que tal va.
Por cierto, alguien tiene o sabe como se llama el programa que te ponia las canciones a los dbs que tu quisieras? un saludo
buenas,estoy apunto de decidirme a comprar el pack conectiv(torq,tarjeta y vinilos)y era por saber que version trae del Torq y de actualizarla cual es la mas comoda de manejar.
saludos!!!
yo sigo con la 1ª versión, y sinceramente no creo que me actualice, la 1.5 no la he trasteado, pero ya hay opiniones de gente por aqui.