O dios! Que grande es conectiv y torq
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola a todos. llevo con el torq unos dias y la verdad no lo ago funcionar lo conecto todo como viene en crokis pero no ago que la musica que cargo ande al poner el vinilo en marcha nose si que ai que asignarle a las pistas del vino cada cancion del torq o nose toi muy liado,puede ser de la configuracion?
espero que me ayudeis un saludo.
eduprodz escribió:hola a todos. llevo con el torq unos dias y la verdad no lo ago funcionar lo conecto todo como viene en crokis pero no ago que la musica que cargo ande al poner el vinilo en marcha nose si que ai que asignarle a las pistas del vino cada cancion del torq o nose toi muy liado,puede ser de la configuracion?
hola,has probado si girando las ruletas del la tarjeta conectiv te suenan los vinilos normales? lo digo para que descartes si es un tema de configuracion de cables o entradas.
si te va con vinilos normales entonces prueba a instalar de nuevo tanto el torq como los drivers actualizados de la tarjeta(de la pg de m-audio).
ya comentaras si se te soluciona el problema.
saludos!!!
Hola de nuevo.
Comento mi problema y la solución por que me he partido la cabeza hasta solucionarlo. Por suerte ahora ya tengo la clave
Torq no funcionaba y era debido a que al ser los platos algo antiguos los cablecitos que van del brazo a la placa de conexiones estaban desoldados
Heché mano de soldador y despues de 3 intentos ahora parece que lo tengo resuelto. Torq funciona cojonudamente en modo internal mixer. Lástima que aun no tenga la mesa de mezclas para funcionar ya a todo trapo (por cierto, busco una)
SALUDOS!
Comento mi problema y la solución por que me he partido la cabeza hasta solucionarlo. Por suerte ahora ya tengo la clave
Torq no funcionaba y era debido a que al ser los platos algo antiguos los cablecitos que van del brazo a la placa de conexiones estaban desoldados
Heché mano de soldador y despues de 3 intentos ahora parece que lo tengo resuelto. Torq funciona cojonudamente en modo internal mixer. Lástima que aun no tenga la mesa de mezclas para funcionar ya a todo trapo (por cierto, busco una)
SALUDOS!
Pues no sé con la exponent cómo será, pero en modo externo no he notado ningún problema, además de que en teoría la calidad de sonido debería ser la que tenga el archivo que estés reproduciendo y no la del programa que uses.
Ya te digo que nunca he probado la exponent, pero creo que no debería afectar a la calidad de sonido del mp3 o wav que uses.
Ya te digo que nunca he probado la exponent, pero creo que no debería afectar a la calidad de sonido del mp3 o wav que uses.
Supongo que también vendra influido por la diferencia de tarjetas de sonido no? La xponent tendrá su tarjeta integrada y el conectiv sera otra distinta....no se....De todas formas, los softwares también influyen en el sonido (pon el mismo tema en Traktor, Virtual DJ y Deckadance por poner un ejemplo, y lo notarás).
Saludos
Saludos
Heco G escribió:Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo
has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2
Milagroooooooooooo!!! La 1.5.2 no salta! La he probado poco pero de momento no salta!!
Aun asi me quedo con VDJ y los serato...
DJ Raul C escribió:Heco G escribió:Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo
has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2
Exactamente, segun que versiones, unas dan saltos o no. Aunque tambien influyen mucho las vibraciones en los giradiscos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo