Como no puedo llamar a nadie, ahora mismo, para descargar mi ira... y teniendo a mano este hilo... pues hala, ahí va mi cabreo:
(¿Valen insultos y palabras malsonantes?. Por si las moscas me comportaré, aunque en cada frase que escriba, hipotéticamente, va una docena de improperios al gusto)
El tema es que estoy de huelga. Nadie en mi trabajo la ha secundado. Allá ellos, ya se lo dejé claro. Yo si voy a la huelga. Es una cuestión ética y moral para mi.
En fín, ya me dijo ayer mi jefe que dejará escrito el menú de hoy ( ja, y una...). Como es un individuo que las leyes son esas cosas que están en el viento volando... no se ha cortado nada y ha llamado a la boliviana ( Siento si soy un poco irrespetuoso con ella, al menos, lo soy mucho de pensamiento, pero me hierve la sangre solo tenerla cerca. Como es sumisa y complaciente, y en palabras de mi jefe, una descerebrada que viene de la selva y no sabe lo que es un frigorífico, pues ahí estoy yo, con la mitad del sueldo, haciendo parte de su trabajo) para que me sustituya. Hice un esfuerzo y dejé la crema de guisantes hecha, y ahora, la muy
penca,
pútrida miasma, va y me llama para que le diga el menú...
Le he dicho:
"...Perdona, pero estoy de huelga. Igual tu no estas muy versada en estas cuestiones democráticas y sociales, pero es ilegal que un compañero cubra el puesto de trabajo de otro compañero que esta en huelga. Búscate la vida" Y le he colgado por no seguir calentándome...