ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

Sisu
#106 por Sisu el 15/11/2012
al final me ha dicho que tengo que marchar mañana antes de las 3 de la tarde solo porque le he mandado un par de insultos por el facebook, cambiara el candado

nunca en la vida me habian pisoteado tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 15/11/2012
#106

Cambia el pis por Napalm. Es fácil. Gasolina.....virutas de jabón.....meter en una botella, impregnar una mecha.........lanzar.....y.........LA MANCHA NEGRA NO LA QUITA NI SU PUTA MADRE, jajajaja. :twisted:
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 15/11/2012
no les puteare, yo no soy como ellos
Subir
ups!
#109 por ups! el 15/11/2012
perfecto, a las 9:00 llama a los mossos, sino por lo menos levantarán acta de desahucio ilegal de inquilino y según como de alquileres irregulares.
Subir
OKTEK
#110 por OKTEK el 15/11/2012
Animo Sisu, vaya peliculas que te pasan...
Subir
janfriboga
#111 por janfriboga el 15/11/2012
#108
Eso te hace muy digno. Sin embargo, a veces, la vida te demuestra que una venganza, en su momento, te dignifica aún más. ¡Atascáles el vater!, al menos.
Y si eso es demasiado ser HP, compórtate como un buen ciudadano y haz lo que te dice ups #109 . Eso si que dignifica. No te dejes pisotear, en cuanto cedes un poco, ya no dejan de hacerlo. y te lo digo por experiencia. Por ser comprensivo con mi jefe, él muy miserable, me debe tres meses de sueldo ( soy el único en toda la empresa al que debe tanto dinero) y además me exige más que a ningún otro, y ya te digo, por ser sencillamente, compresivo, y decirle en su día que pagará primero a mis compañeros, pues ellos tenían créditos y alquileres que pagar.
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 15/11/2012
da igual, no quiero tener problemas legales con nadie, lo que harè es largarme con la cabeza bien alta, de hecho y visto lo visto so yo el que no quiero vivir con semejantes larbas, ese chico va a classe conmigo en la uni lo que si haré es asegurarme de que todo el mundo lo sepa.


mira solo os diré una cosa para que veais hasta que punto como son.

hoy recogiendo mis cosas he ido a cazar un calcetin que habia uido debajo de la cama, he descubierto que madera que normalmente hace que el colchon no se curbe esta formada por dos cartrones. mendigo style hoyga

cuando yo llegue la cama perfectamente hecha..

para que veas de que calaña estamos hablando.

creo que la vida ya les pagara, estoy segurisimo, no vale ni la pena molestar a los mossos por semejante chusma. ademas aunque tenga que pegarme 1 hora 45 minutos +coche hasta la estacion cada dia para ir desde mi pueblo hasta la ciudad comptal tengo la suerte de que podre vivir con mis padres, que si son gente noble, honrada, que me quieren y me apoyan en todo.

yo creo que vale la pena.

ademas los media distancia tiene mesitas donde podre trabajr, asi no perdere tantas horas.


PD, hoy me he quedado a gusto meandome en sus esponjas mientras me duchaba :mrgreen: en el fondo todos tenemos un punto de perversidad :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20121115-00233.jpg
Subir
raat
#113 por raat el 15/11/2012
Sisu cojones! puteales en algo, no me jodas, atasca el wc como te han dicho, limpia las esquinas del mismo con sus cepillos de dientes, loctite en las cerraduras, jodeles el router, la tele, plancha, tostadora...mojales los colchones, pon sus números de teléfono en páginas de contactos...

Un poco de rock and roll por dios!
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 15/11/2012
Que no se te olvide llenar las cubiteras con meo...
Subir
raat
#115 por raat el 15/11/2012
Flipando con Correos...

El mes pasado compré un timbal a una empresa que los hace a medida, la empresa está en Orlando,Florida (USA), el paquete lo mandaron desde allí el día 24 de Octubre, el día 29 para mi sorpresa ya estaba en la aduana de Madrid, parado por que hay que pagar aranceles, ok, espero el "aviso de llegada", que llegó el dia 6 de noviembre,lo relleno y envío junto a la factura de compra, según su información, tardan de 24 a 72 horas en responder con el presupuesto para que haga el ingreso y me envíen el paquete, el día 9, pasadas esas 72 horas, les envío vía email una consulta para saber que cojones pasa con el puñetero presupuesto, pasados de nuevo dos días vuelvo a enviar otra consulta con la misma pregunta, no me responden ni con un spam...así que llamo a atención al cliente de correos y una señora me toma nota de mis datos, dirección número de seguimiento etc...me comenta que en breve se pondrán en contacto conmigo, hoy pasados dos días he vuelto a llamar y otra señora me ha tomado de nuevo los datos...

Estamos a día 15 de noviembre, el paquete lo tienen desde el día 29, 6 días ha tardado el paquete en llegar desde Florida hasta Madrid, han pasado 16 días desde que está en spain y todavía no sé si me llegará la semana que viene...por que claro, me tienen que enviar un presupuesto, después aceptarlo y despueeeeees ya si eso igual me lo mandan...

Oye que muy bien eh, así nos luce el pelo macho....
Subir
Sisu
#116 por Sisu el 28/11/2012
tengo que hacer un trabajo en grupo que hay que entregar esta tarde, le comento al colega, que tal si tu haces esto y lo otro para el lunes lo comparamos? nada tengo otras asignaturas e lunes lo hablamos

el lunes: que hacemos? el miercoles lo hablamos

aqui me teneis, haciendo su parte

:machaca:
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 15/01/2013
Normalmente para desayunar me preparo un buen batido de frutas, normalmente le pongo un poco de canela molida para darle un poquito gusto, pues bien, hoy he confundido el potito de canela con el del curry 219b036d374bfd9ab10893d32d924-3182790.gif

a ver si el cafe me quita el regustillo ese

buenos dias!!
Subir
Sisu
#118 por Sisu el 31/01/2013
Hoy me he levantado con ganas de trollear, he puesto un monton de sal a la cafetera recien hecha de mis compañeras de piso.

luego ire a la farmacia a comprar pintauñas de ese con mal sabor para que no te las muerdas, con el pintare los tenedores y las cucharas :fumeta:
Subir
Born®
#119 por Born® el 31/01/2013
MASACRE escribió:
Hoy me he levantado con ganas de trollear, he puesto un monton de sal a la cafetera recien hecha de mis compañeras de piso.

luego ire a la farmacia a comprar pintauñas de ese con mal sabor para que no te las muerdas, con el pintare los tenedores y las cucharas


Mételes tu instrumento del amor y déjate de mariconadas. :machaca:
Subir
raat
#120 por raat el 31/01/2013
A veces me siento como uno de esos críos que entran a los colegios y se cargan a 20....puto curro! Dame fuerza Dios porque como me des un bazoca mecaguentoooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo