A algunos le plantan unas cuantas foticos bien cocinadas y se tragan lo que sea.
¿Vosotros tenéis fotos "no cocinadas" del país en la época?
En parte tienes razón aunque me atrevo a decir, y va a ser mucho decir, que en las fotos del post se ve un país casi más próspero que España en la misma época. En cambio mira ahora. Ojo, no busco culpables, solo opino sobre los hechos. Por mucha intención tendenciosa que puedan tener las fotos -algo que no sabemos- creo que se puede afirmar con total rotundidad que a día de hoy sería imposible conseguir otras similares en el mismo país.
#37 Posiblemente... o no.
"Собрания правительства" viene siendo "reunión (asamblea, junta...) de gobierno", es decir, las personas que forman el gobierno (¿el consejo de ministros?). Ese párrafo se refiere exclusivamente a ellos, no sé en qué parte habla de los ciudadanos. Tampoco sé en qué parte dice que se obligue a una cosa u otra.
los países con ley islámica estricta son así, obligan a la gente a vestir como se supone que deben vestir...hombres con barba y mujeres con burka...los talibanes no son menos
#44 Pero eso ni lo dice el texto ni lo he dicho yo. No por nada...
Saludos.