PD. Ja ja ja ja ja ja ja
Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.
PD. Ja ja ja ja ja ja ja
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno, volviendo al redil.
Algo esencial para los que queréis perder kilos y michelines: a tomar por culo el pan blanco porque afecta al nivel de insulina e influye mucho en la acumulación de grasas. Si sois capaces de prescindir del pan blanco, el arroz y la pasta, mejor que mejor pero ojo, que el cuerpo necesita hidratos de carbono para tener energías aunque si andáis gordetes se supone que tenéis unas buenas reservas
Algo esencial para los que queréis perder kilos y michelines: a tomar por culo el pan blanco porque afecta al nivel de insulina e influye mucho en la acumulación de grasas. Si sois capaces de prescindir del pan blanco, el arroz y la pasta, mejor que mejor pero ojo, que el cuerpo necesita hidratos de carbono para tener energías aunque si andáis gordetes se supone que tenéis unas buenas reservas
La leche... para los tipo de sangre O+ la leche es buena para subir de peso
Hagan la prueba todos aquellos que sean sangre O+ y que no tengan actividad fisica (incluso aunque la tengan) dejen de tomar leche durante al menos 1 mes, ningun derivado, ni queso, ni crema ni yogurt... hagan eso combinado con lo que dice jimbeam; fuera leche y carbohidratos y veran que bajar de peso no es tan dificil como lo parece.
Hagan la prueba todos aquellos que sean sangre O+ y que no tengan actividad fisica (incluso aunque la tengan) dejen de tomar leche durante al menos 1 mes, ningun derivado, ni queso, ni crema ni yogurt... hagan eso combinado con lo que dice jimbeam; fuera leche y carbohidratos y veran que bajar de peso no es tan dificil como lo parece.
Jim Beam escribió:Bueno, volviendo al redil.
No tomo pan blanco desde ni se sabe, solo integral, y tomo pasta y arroz creo que 2 veces a la semana, no más . . . 1kg de frutas y vegetales todos los días . . . .mazo de pescado, pavo, pollo, leche de soja, yogurts de soja . . .
La verdad que llevando la dieta que me hicieron super estricta y entrenando, unas 4 sesiones/semana de 45' de pesas + 3-4 sesiones de 45' de cardio cada una, unas 3-4 veces por semana, no he necesitado ningún suplemento para perder Kgs, estoy de puta madre, quizás me falta solo la capita de grasa del abdomen, esa que siempre hemos tenido. Pero me planteo en lugar de eso, tomar una buena proteína que me ayuda al rendimiento muscular, pq delgadito yastoy, se me caen los pantalones. Lo mejor, veo que cuando peleo, he ganado mucha resistencia aeróbica y la pegada es más rápida y contundente, pero estoy seguro que si gano musculo pegaré más fuerte.
COnsejos para alguna proteína que sea de verdad cojonuda? Me da igual que sea cara, quiero que sea efectiva.
Un saludo feas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo