Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.

LeonGTR
#136 por LeonGTR el 18/06/2009
12 horas follando!???? :^o :^o :^o :^o Suponiendo que sea cierto? que mujer soportaria 12 horas follando?... no es por presumir pero a mi lo que mas me han aguantado han sido unas 4-5 horas, despues de eso terminan irritadas o adoloridas... tal vez a mi me quede pila para unas 2 o 3 horas mas, pero es dificil que una hembra, por no decir imposible, soprte 12 horas de entra y sale entra y sale, por mucha creatividad e ingenio que le pongas, la "cosita" de ellas no creo que soporte tal castigo.

PD. Ja ja ja ja ja ja ja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#137 por --31852-- el 18/06/2009
A las tias tampoco.

-Tia: "Hoy es mi cumple..."

-Tio: "Y que...!"

listo evaristo :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#138 por Jim Beam el 18/06/2009
Ale chicos, me voy al gym a seguir cultivando mi imagen del albano-kosovar.
Subir
El Rey de España
#139 por El Rey de España el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
Ale chicos, me voy al gym a seguir cultivando mi imagen del albano-kosovar.


+1 yo con la mía de gañan, a nadar toca.
Subir
Jim Beam
#140 por Jim Beam el 18/06/2009
Un poco de preparación militar, una chupa de cuero negra y a hacer el agosto por la sierra madrileña...
Subir
--31852--
#141 por --31852-- el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
Un poco de preparación militar, una chupa de cuero negra y a hacer el agosto por la sierra madrileña...

No olvides la pipa
Subir
Jim Beam
#142 por Jim Beam el 18/06/2009
Esa viene con el kit del curso.
Subir
ptr coming back
#143 por ptr coming back el 18/06/2009
Jajajajajajajajajajajajaja


yo me apunto, tengo unos prismaticos.
Subir
Jim Beam
#144 por Jim Beam el 18/06/2009
Hay prácticas con un muñeco de Jose Luis Moreno!!!
Subir
Jim Beam
#145 por Jim Beam el 18/06/2009
Bueno, volviendo al redil.

Algo esencial para los que queréis perder kilos y michelines: a tomar por culo el pan blanco porque afecta al nivel de insulina e influye mucho en la acumulación de grasas. Si sois capaces de prescindir del pan blanco, el arroz y la pasta, mejor que mejor pero ojo, que el cuerpo necesita hidratos de carbono para tener energías aunque si andáis gordetes se supone que tenéis unas buenas reservas :mrgreen:
Subir
LeonGTR
#146 por LeonGTR el 19/06/2009
La leche... para los tipo de sangre O+ la leche es buena para subir de peso :mrgreen:
Hagan la prueba todos aquellos que sean sangre O+ y que no tengan actividad fisica (incluso aunque la tengan) dejen de tomar leche durante al menos 1 mes, ningun derivado, ni queso, ni crema ni yogurt... hagan eso combinado con lo que dice jimbeam; fuera leche y carbohidratos y veran que bajar de peso no es tan dificil como lo parece.
Subir
LeonGTR
#147 por LeonGTR el 19/06/2009
Y si pueden echar patadas ("echar un buen polvo" version mexicana) de 8 a 10 veces durante 12 horas... seguramente bajaran aun mas, y se les caera la pinga por uso excesivo ja ja ja.
Subir
El Rey de España
#148 por El Rey de España el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Bueno, volviendo al redil.

Algo esencial para los que queréis perder kilos y michelines: a tomar por culo el pan blanco porque afecta al nivel de insulina e influye mucho en la acumulación de grasas. Si sois capaces de prescindir del pan blanco, el arroz y la pasta, mejor que mejor pero ojo, que el cuerpo necesita hidratos de carbono para tener energías aunque si andáis gordetes se supone que tenéis unas buenas reservas :mrgreen:


No tomo pan blanco desde ni se sabe, solo integral, y tomo pasta y arroz creo que 2 veces a la semana, no más . . . 1kg de frutas y vegetales todos los días . . . .mazo de pescado, pavo, pollo, leche de soja, yogurts de soja . . .

La verdad que llevando la dieta que me hicieron super estricta y entrenando, unas 4 sesiones/semana de 45' de pesas + 3-4 sesiones de 45' de cardio cada una, unas 3-4 veces por semana, no he necesitado ningún suplemento para perder Kgs, estoy de puta madre, quizás me falta solo la capita de grasa del abdomen, esa que siempre hemos tenido. Pero me planteo en lugar de eso, tomar una buena proteína que me ayuda al rendimiento muscular, pq delgadito yastoy, se me caen los pantalones. Lo mejor, veo que cuando peleo, he ganado mucha resistencia aeróbica y la pegada es más rápida y contundente, pero estoy seguro que si gano musculo pegaré más fuerte.

COnsejos para alguna proteína que sea de verdad cojonuda? Me da igual que sea cara, quiero que sea efectiva.

Un saludo feas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#149 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
Filete de buey y dejate de mariconadas.......





Estas hecho una nenaza con tantos complementos y esa dieta de homogay :lol:
Subir
El Rey de España
#150 por El Rey de España el 19/06/2009
WStudios escribió:
Filete de buey podría servirte.......





Estas hecho un puto crack, eres mi ídolo, voy a levantarte un monumento [-o<


Muchas gracias tío!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo