Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 22/05/2009
Ale, los acomplejados ya tenemos un post para hablar de nuestras dudas existenciales :lol:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2009
Preveo un topic para homogays y moñas....... los que no lo somos seguiremos haciendo artes marciales :lol:
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 22/05/2009
Imagen no disponible
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/05/2009
joer que wapo el perraco ajajajjajaa
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 22/05/2009
"Se llama Big Wendy y es “El Increíble Hulk” de los perros. Al contrario de lo que pueda parecer, Wendy no pasa su vida levantando pesas en el gimnasio ni tampoco atiporrándose de anabolizantes.
Wendy es un perro de la raza Whippet y sufre una mutación genética de la proteína miostatina, “factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular” según Wikipedia. Los perros con dos copias del gen doblan su musculación, como en el caso de Wendy. Su dueña cuenta que por la calle la llaman Schwarzenegger y que a pesar de su aspecto, es una perra muy pacífica y cariñosa."
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/05/2009
Jim Beam escribió:
Ale, los acomplejados ya tenemos un post para hablar de nuestras dudas existenciales :lol:

Imagen no disponible

Para una vez que pones una foto tuya,podrias haber puesto mejor cara :D
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 22/05/2009
Jim es el del fondo, no?
Subir
DEA
#8 por DEA el 22/05/2009
Esteroiditos y batiditos proteinicos wenos....
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 22/05/2009
Güenos, güenos... :roll:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 22/05/2009
El problema de todo esto es que la gente lo hace para que su figura sea como las de los actores de las películas de hollywood. Y no por su salud o para estar en forma. Generalmente se piensan que por estar más "cachas" van a ligar más.

Generalmente duran 3 meses en el gimansio y luego se olvidan y vuelven a hinchar o se obsesionan y la cosa degenera en vigorexia.

Hacer ejercicio es cojonudo, pero nada de obsesionarse. Los musculitos de la tele son de mentira!
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 22/05/2009
Por cierto, los esteroides y los "batidos proteínicos" me parecen mierda de la peor. ¿Habeis visto alguna vez una tienda de productos "superenergéticos supersanos superbuenos"?. ¡Parece comida para perros! :x
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 22/05/2009
Normalmente la peña que entrena a saco en los gimnasios no lo hacen por salud, lo hacen por estética y terminan todos mas machacados que la ostia. En cuanto dejan de entrenar una temporada se ponen fofos porque no cambian los habitos alimenticios y les empiezan a aparecer dolores debido a los sobreesfuerzos realizados durante años.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 22/05/2009
Me gustaria ver a esta bailando salsa :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
culturista_pose.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2009
Coño , ese no es el primo del Cole , el del Gears Of War?
:lol: :lol:
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 23/05/2009
Alguien escribió:
En cuanto dejan de entrenar una temporada se ponen fofos

Cierto y eso es lo que me a pasado a mi , e dejado de entrenar 5 meses y e cojido 8kg , pesaba antes 74kg y estaba fibrado , ahora peso 82kg y me a salido una tripita cervecera pero bueno eso se quita.Respecto a los suplementos yo los e estado tomando durante 2 años y me han hecho muuuuuucho bien y el dia que no me los tomaba tras el entrenamiento me encontraba bastante peor , hablando de suplementos (proteina , hidratos , l-carnitina) no esteriodes
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo