joer que wapo el perraco ajajajjajaa
"Se llama Big Wendy y es “El Increíble Hulk” de los perros. Al contrario de lo que pueda parecer, Wendy no pasa su vida levantando pesas en el gimnasio ni tampoco atiporrándose de anabolizantes.
Wendy es un perro de la raza Whippet y sufre una mutación genética de la proteína miostatina, “factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular” según Wikipedia. Los perros con dos copias del gen doblan su musculación, como en el caso de Wendy. Su dueña cuenta que por la calle la llaman Schwarzenegger y que a pesar de su aspecto, es una perra muy pacífica y cariñosa."
Esteroiditos y batiditos proteinicos wenos....
El problema de todo esto es que la gente lo hace para que su figura sea como las de los actores de las películas de hollywood. Y no por su salud o para estar en forma. Generalmente se piensan que por estar más "cachas" van a ligar más.
Generalmente duran 3 meses en el gimansio y luego se olvidan y vuelven a hinchar o se obsesionan y la cosa degenera en vigorexia.
Hacer ejercicio es cojonudo, pero nada de obsesionarse. Los musculitos de la tele son de mentira!
Normalmente la peña que entrena a saco en los gimnasios no lo hacen por salud, lo hacen por estética y terminan todos mas machacados que la ostia. En cuanto dejan de entrenar una temporada se ponen fofos porque no cambian los habitos alimenticios y les empiezan a aparecer dolores debido a los sobreesfuerzos realizados durante años.