Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 02/06/2009
yo lo de las proteinas lo recomiendo a mi por lo menos me ayudo mucho (tomaba casi 1 litro por la mañana y otro despues de entrenar , entre otras cosas) aunque tambien soy propenso a crear mucho musculo , de sabor a mi me gustan , aunque despues de entrenar varias horas cualquier cosa que tenga algo de sabor entra genial :D .Yo e tomado con sabor a cafe , chocolate , vainilla y fresa (las mejores las de chocolate)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
massowar
#32 por massowar el 03/06/2009
David lo de ponerse gordo por dejar de entrenar se ve muuuchisimo mas acentuado en la gente que trabaja mucho los musculos, un futbolista con llevar una dieta sana y salir todos los días a andar un rato no le pasaría. Pero los que han trabajado mucho los musculos tienen que correr y quemar grasas y eso viene de que los musculos al no entrenarlos se abren y dejan entrar la grasa muchsimo más rapido y fácil.

Esto lo se porque estuve hace dos años, como 8 meses, en una endocrina, en esos 8 meses bajé de los 100 a los 82, a mitad de tratamiento (el tratamiento era comer sano y ella me vigilaba) me fui a un gimnasio, empecé a hacer solo cardio, pero poco a poco me pase a las maquinas, pesas y demás y cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que ni se me ocurriese, que cuando lo dejase me pasaría lo que he explicado.

Bueno lo suyo es cuidarse y no darse a la vida del estudiante... han pasado más de dos año de aquello y ahora estoy sobre los 110, soy un gordaco! xD... no, en serio, estar gorete se nota muchisimo, he vuelto a empezar a cuidarme ahora que he acabado los estudios

Por cierto david eres el de la foto?
Subir
elingeniero_m
#33 por elingeniero_m el 03/06/2009
Lo tendre en cuenta massowar gracias por la info , yo no quiero estas tochisimo pero si cuidarme un poco
Alguien escribió:
Bueno lo suyo es cuidarse y no darse a la vida del estudiante... han pasado más de dos año de aquello y ahora estoy sobre los 110, soy un gordaco! xD... no, en serio, estar gorete se nota muchisimo, he vuelto a empezar a cuidarme ahora que he acabado los estudios

Yo conozco a un chico que hacia kickboxing y fue 3 veces campeon de españa en la categoria de 72 kilos y paso a pesar 130 kilos por no cuidarse , ahora esta en 90 kilos . No porque te veas bien una temporada va a ser asi siempre y yo ya me e dado cuenta
Alguien escribió:
Por cierto david eres el de la foto?

¿Me lo preguntas en serio? :)
Es javier castillejo , 8 veces campeon del mundo
Saludos
Subir
massowar
#34 por massowar el 03/06/2009
jajaja lo siento pero es que no estoy nada puesto en el mundo del deporte, me gusta jugar al rugby, salir con la bici, con el kayak y correr un poquito... pero lo que viene a ser personalidades del deporte y jugadores y boxeadores y todo eso, pues ni zorra, es que no es lo mío en serio.
Subir
elingeniero_m
#35 por elingeniero_m el 03/06/2009
jajaja ojala fuera yo , pues como si me dices tu un jugador de rugby no tendria ni idea :D
Subir
TomatitaFrita
#36 por TomatitaFrita el 03/06/2009
Pues yo he hecho de todo, judo toda la vida, hockey, rugby, voley, la verdad es que si ahora pudiera tener un horario fijo me apuntaba a algún deporte de equipo, más divertido y además lo sueles mover todo. Ahora el gim va mu bien para mantenerse y conseguir objetivos claros.

Jim Beam escribió:
Tengo que meterme sobredosis de proteínas diarias, en ese sentido no puedo titubear. El atún tiene bastantes pero no me termina de gustar excepto en lata para hacerme un bocata, pero como no puedo comer apenas hidratos de carbono porque soy enfomorfo pues el pan...

En tal caso elijo salmón, pero no es consistente.


Yo tengo more suerte ahi, soy mesomorfa, engordo y adelgazo rapido y además no me cuesta nada pillar musculo ni tonificar. En 2 meses he tonificado todo mi cuerpo y se me ve mil mejor, en 2 más campeona de bikinis 2009 xD
Sinceramente, mi novio es ectomorfo y es una tortura para pillar peso, mola mucho ser meso :D:D
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 03/06/2009
Bueno, realmente estoy a caballo entre endomorfo y mesoformo afortunadamente. Cojo masa muscular con facilidad y pero tambien grasa aunque no llego a ser el típico gordo :lol: Tengo más bien pinta de matón ucraniano :lol:

Bueno, amorfo en general.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Ya somos 2 Jim ,y lo malo es que los hibridos solemos tener una barriga normal , pero todo va para las cartucheras ,donde es mas dificil de quitar , laputamadrequelopario :lol: :lol: .
Me voy a poner de aqui a un año como un toro pq quiero probar suerte en un campeonato de MMA ( mido 1,83 y peso 99 Kgs ,tengo que bajar peso [ unos 8 kgs] para entrar en semipesados que no quiero que me pongan contra Hulk Hogan :lol: )
Subir
MAAAD
#39 por MAAAD el 03/06/2009
Yo normalmente practico natacion 3 veces por semana pero ahora estoy 3 meses en Irlanda y no tengo mas remedio que ir al gym, asi que estoy haciendo algo de gym.
Normalmente entreno 4 veces por semana cada dia un grupo muscular y demas, ademas me gusta hacer algo de aerobico(20 minutos en la eliptica y 10 remando, o 10 eliptica, 10 bici normal y 10 remando).
Ademas a todo esto aqui donde vivo hay que ir a pata a todos los laos y eso son minimo una hora y media diaria a pata, a veces casi 3 dependiendo de si salgo despues de currar a alguna parte.

Y de esto que decir?Es una paliza pero es la unica manera de contrarrestar la mala alimentacion que hay aqui(se abusa de mantequilla por un tubo ect).

No tomo suplementos ni nada y yo que se, soy asi de constitucion grande y realmente aun tengo panxa que no hay manera de que se vaya totalmente(poco a poco).
Pero vamos empiezo a pensar que es mi constitucion y mis juergas pero en fin, tampoco voy a matarme aqui para luego no disfrutar de la vida no?
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 03/06/2009
massowar escribió:
David lo de ponerse gordo por dejar de entrenar se ve muuuchisimo mas acentuado en la gente que trabaja mucho los musculos, un futbolista con llevar una dieta sana y salir todos los días a andar un rato no le pasaría. Pero los que han trabajado mucho los musculos tienen que correr y quemar grasas y eso viene de que los musculos al no entrenarlos se abren y dejan entrar la grasa muchsimo más rapido y fácil.


massowar escribió:
lo siento pero es que no estoy nada puesto en el mundo del deporte,


:roll:
Subir
ptr coming back
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 03/06/2009
ptr coming back escribió:


Imagen no disponible
Subir
massowar
#43 por massowar el 03/06/2009
Pokemos escribió:
massowar escribió:
David lo de ponerse gordo por dejar de entrenar se ve muuuchisimo mas acentuado en la gente que trabaja mucho los musculos, un futbolista con llevar una dieta sana y salir todos los días a andar un rato no le pasaría. Pero los que han trabajado mucho los musculos tienen que correr y quemar grasas y eso viene de que los musculos al no entrenarlos se abren y dejan entrar la grasa muchsimo más rapido y fácil.


massowar escribió:
lo siento pero es que no estoy nada puesto en el mundo del deporte,


:roll:


Que pasa pokemos?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
que aun no se ha hecho con todos :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 03/06/2009
Yo soy sexomorfo pillo faclmente todos los fines de semana :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo