Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.

guevörk
#76 por guevörk el 03/06/2009
O eso, o presidente de California; o ambas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#77 por Jim Beam el 03/06/2009
Hostias, goberneitor!
Subir
undercore
#78 por undercore el 03/06/2009
pues como todos los niños...un endrogao mas
Subir
ptr coming back
#79 por ptr coming back el 04/06/2009
Solo que este mientras sus colegas estan volando estará pinchandose y haciendo pesas.
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 04/06/2009
Yo lo ví hace un par de años (creo) en las noticias y había bastante polémica acerca del tema . . . es algo realmente aberrante . . . a un niño hay que dejar que se desarrolle de manera normal, juegue, haga sus gamberradas, sus pajillas . . . vamos lo normal, y no ese monstruito.
Subir
Jim Beam
#81 por Jim Beam el 04/06/2009
Lo jodido del culturismo es que si empiezas a edades cortas dejas de desarrollarte con normalidad y no alcanzas tu altura normal, por ejemplo.
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 05/06/2009
Jim Beam escribió:
Lo jodido del culturismo es que si empiezas a edades cortas dejas de desarrollarte con normalidad y no alcanzas tu altura normal, por ejemplo.


Yo al principio pensé eso... empezaba con una goma de esas y pesas de 1 kilo eso fué con 14 años. A los 15 hice un jercicio y pego un pinzaminto en un nervio en las cervicales me supongo que por postura inadecuada y casi me desmayo nunca lo olvidaré... me quedé parado unos minutos tenia miedo, pues de haberme quedado paralitico :| :| :|

A los 16 empezé otra vez en el gym poca cosa todo bien.
A los 17 alcanzé mi máxima expansion de mis musculos (ya que soy bajito y mis musculos son muy cortos) Me veo ahora en fotos y tengo mas espalda y hombros que un gorilla.

A los 18 paré y a los 19 (actualmente he vuelto).

A todo esto decir, que fui al medico porque desde los 14 apenas crecia... vamos que crecía muy poco. Aunque de mi clase era el más alto.
Me hicieron una radiografia d ela mano (creo) para determinar mi crecimiento etc... Y me comentó el medico que era el más alto de la clase pero porqué pege "el estiron" de forma prematura a los 11 años. Sin embargo a los 16 empezaba a ser el mediano y ahora soy el penultimo mas bajo. :lol: :lol: :lol:

Perdon por el tocho.
Subir
ptr coming back
#83 por ptr coming back el 06/06/2009
Vamos que eres Willow.


Con el deporte a edades avanzadas hay que tener mucho cuidao.
Subir
fourier Baneado
#84 por fourier el 07/06/2009
Alguien escribió:
Aunque de mi clase era el más alto


Es lo que sucede cuando repites curso multiples veces #-o
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 07/06/2009
Solo repetí una vez y no era precisamente ese año
Subir
Real_Kcan
#86 por Real_Kcan el 07/06/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Aunque de mi clase era el más alto


Es lo que sucede cuando repites curso multiples veces #-o

:lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 16/06/2009
Aserejup!!!
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 16/06/2009
Hablando de fitness... habreis visto por casualidad hace unos días un documental de "Callejeros" en Cuatro en el que aparecían cosas totalmenete impresionantes, y aparte de eso salían unos chavales que se traspasaban la carne, -si, literalmente- y se colgaban dando veltas como vacas en un matadero de las ramas de los arboles.

Slaudos...

P:D: No sabía que la carne/piel humana fuese tan resistente y flexible!!

Por cierto aparecía una cosa curiosa... los fisioclturistas hay epocas en las que no toman AGUA! Vamos es la contradiccion que colma el vaso. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 16/06/2009
NIGGA . . .tu con drogas debes fliparlo y mucho de verdad . . . eres la persona más facilmente sorprendible (pedazo palabro me acabo de inventar) del mundo. En todos tus posts, hay palabras de SORPREDNTE - ALUCINANTE - INCREÍBLE.

Pareces un anuncio de detergentes macho . . . nunca leas la revista más allá que te lo creeras todo NIGGA
Subir
ptr coming back
#90 por ptr coming back el 16/06/2009
38dccae1beb2d2c55d62983f013c7-2096240.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo