Aficionados al fisicoculturismo, fitness, etc.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Jim Beam escribió:Lo jodido del culturismo es que si empiezas a edades cortas dejas de desarrollarte con normalidad y no alcanzas tu altura normal, por ejemplo.
Yo al principio pensé eso... empezaba con una goma de esas y pesas de 1 kilo eso fué con 14 años. A los 15 hice un jercicio y pego un pinzaminto en un nervio en las cervicales me supongo que por postura inadecuada y casi me desmayo nunca lo olvidaré... me quedé parado unos minutos tenia miedo, pues de haberme quedado paralitico
A los 16 empezé otra vez en el gym poca cosa todo bien.
A los 17 alcanzé mi máxima expansion de mis musculos (ya que soy bajito y mis musculos son muy cortos) Me veo ahora en fotos y tengo mas espalda y hombros que un gorilla.
A los 18 paré y a los 19 (actualmente he vuelto).
A todo esto decir, que fui al medico porque desde los 14 apenas crecia... vamos que crecía muy poco. Aunque de mi clase era el más alto.
Me hicieron una radiografia d ela mano (creo) para determinar mi crecimiento etc... Y me comentó el medico que era el más alto de la clase pero porqué pege "el estiron" de forma prematura a los 11 años. Sin embargo a los 16 empezaba a ser el mediano y ahora soy el penultimo mas bajo.
Perdon por el tocho.
Baneado
Hablando de fitness... habreis visto por casualidad hace unos días un documental de "Callejeros" en Cuatro en el que aparecían cosas totalmenete impresionantes, y aparte de eso salían unos chavales que se traspasaban la carne, -si, literalmente- y se colgaban dando veltas como vacas en un matadero de las ramas de los arboles.
Slaudos...
P:D: No sabía que la carne/piel humana fuese tan resistente y flexible!!
Por cierto aparecía una cosa curiosa... los fisioclturistas hay epocas en las que no toman AGUA! Vamos es la contradiccion que colma el vaso.
Slaudos...
P:D: No sabía que la carne/piel humana fuese tan resistente y flexible!!
Por cierto aparecía una cosa curiosa... los fisioclturistas hay epocas en las que no toman AGUA! Vamos es la contradiccion que colma el vaso.
NIGGA . . .tu con drogas debes fliparlo y mucho de verdad . . . eres la persona más facilmente sorprendible (pedazo palabro me acabo de inventar) del mundo. En todos tus posts, hay palabras de SORPREDNTE - ALUCINANTE - INCREÍBLE.
Pareces un anuncio de detergentes macho . . . nunca leas la revista más allá que te lo creeras todo NIGGA
Pareces un anuncio de detergentes macho . . . nunca leas la revista más allá que te lo creeras todo NIGGA
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo