Monza06 escribió:Ves con cuidado con el amoto _pulsar
Un saludo
carmeloc escribió:Un poco Solo Moto tu crónica; pero puede ser un resumen aceptable de lo ocurrido, no se si hubiera habido duelo en la cumbre.
o de las celebraciones de Lorenzo, después de que las inventó Rossi, me parece penoso.
_pulsar escribió:
Ahora a esperar hasta mediados de agosto, creo. Por cierto, no se por donde leí que Pedrosa anunciaría su futuro después de esta carrera de Laguna seca.
¿Donde le veis?...
pyrrakas escribió:
Sin ánimo de hacerme el gracioso, a Pedrosa yo siempre le veo por los suelos. Es una especie de tragedia que se masca. Va primero o luchando por los puestos de cabeza y hay una sensación de que en cualquier momento se va al suelo.. y zas, al suelo. Con otros pilotos no me pasa pero con Pedrosa sí. Me genera una falta de confianza total. Lorenzo hace un tiempo también; ahora es más fiable.
pyrrakas escribió:No tengo ni guarra de amotos pero dado que Pedrosa pesa tan poco quizás la solución a su problema de inestabilidad se pudiera solucionar aumentando el peso de la moto porque aunque parezca contradictorio podría mejorar su velocidad en el paso por las curvas y la vez caerse menos al aumentar la presión que ejerce la goma sobre el asfalto. No sé cuánto podría perder en velocidad punta pero a igual par motor creo que saldría ganando. Esto que digo es un poco intuición pero estoy dispuesto a defenderlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo