el último se ve muy interesante, y ya descargé los folletos.
Muchas gracias. Si de pronto encontrais mas paginas, siempre seran bienvenidas
hola solo una pregunta ,¿donde puedo encontrar llaves de afinacion? gracias
Resulta como poco curioso, señor Pedro Lamur, que en los diez mensajes que usted ha escrito en este foro desde 2008 se haga publicidad del curso de afinación del señor Hugo Landolfi que, casualmente, tiene un cierto parecido físico con usted. Dicho sea de paso que no he oído buenos comentarios de ese curso.
Saludos.
Gracias dns por decirme que soy parecido al prof. Landolfi. Ojalá lo fuera! al menos en cuanto a conocimientos técnicos.
He tratado de resumir todos los recursos que he encontrado en Internet sobre afinación de pianos para que las personas que los buscan se ahorren el trabajo que yo me he tomado. Es cierto que muchos de esos recursos pertenecen a la escuela de Landolfi, pero la realidad es que hay muy pocas personas que comparten sus conocimientos.
Es lógico también que se lo critique por eso, dado que los técnicos de pianos ha sido siempre renuentes a compartir sus conocimientos.
Hasta pronto, Pedro
Hola dsn, me gustaría saber si tienes algún tipo de dato que le de credibilidad a ese comentario. En caso contrario, es recomendable que no se acuse a otros usuarios del foro de tener intereses en su colaboraciones, porque puede ser perfectamente que PedroLamur haya decidido darse una vuelta por la red para seleccionar esa información y ayudar a otros usuarios.
Si tienes algún dato que demuestre que PedroLamur se está benficiando de su comentario, por favor, házmelo llegar por privado, porque el Spam está prohibido en hispasonic, si no, te pido por favor que no hagas acusaciones basadas en presentimientos, porque es algo muy poco adecuado para una comunidad como esta.
Un saludo
Hay cursos de afinacion de pianos muy buenos en España, por ejemplo los que hace Fulgencio Gomez todos los años.
Saludos