Nunca me había pasado
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Vamos, en mono se scucha si lo pongo a un volumen desorbitado. Qué puede estar fallando?
Supongo que es normal que pierda un poquitín de volumen al ponerlo en mono, pero es demasiado.

josefino escribió:Qué puede estar fallando?
Brio Castell escribió:Duplicar la pista: Crea una copia de la pista del piano y ponla en el centro. Esto puede ayudar a llenar el sonido en mono.
Brio Castell escribió:Algunos DAWs tienen plugins que te permiten ver cómo suena la mezcla en mono sin tener que cambiar la configuración de salida.
Brio Castell escribió:Es posible que tu pista de piano esté demasiado abierta en estére
Brio Castell escribió:Un truco que solía usar era separar la pista estéreo en dos pistas mono: una para el canal izquierdo y otra para el derecho. Luego, enviaba ambas a un canal estéreo y allí aplicaba los efectos deseados. Esto me permitía tener un mayor control sobre el sonido.
Pablo Schuller escribió:Tu solución es Autoalign 2 de Sound Radix
kamikase ♕ ♫ escribió:Desfase.
Parece que te saltaste esa materia en grabación y acústica.
kamikase ♕ ♫ escribió:O sea, probar de mover toda la región unos milisengundos no?Cuando hay desfases (cosa común en plugins de cuerdas y teclados estéreo) debes alinear la fase del plugin
kamikase ♕ ♫ escribió:No. Tiene que haber una forma de hacerlo. No me rendiré fácilmente jaja.o dejarlo simplemente en mono.
Lenny escribió:En el instrumento virtual pon la panoramización 100% hard left o 100% hard right y envía la señal a una pista de grupo mono
kamikase ♕ ♫ escribió:Cuando hay desfases (cosa común en plugins de cuerdas y teclados estéreo) debes alinear la fase del plugin
josefino escribió:O sea, probar de mover toda la región unos milisengundos no?
Republican escribió:¿Cuanto tiempo diríais que es peligroso estar por debajo del cero en la "zona roja" mirando el medidor de correlación?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo