Ultimamente me estoy fijando en los discos de the kooks, que usan muy poca reverb o ninguna, ademas ser mono diria yo.
que me decis?
habeis escuchado algo de su disco o su productor tony hoffer.
gracias
neuralnoise escribió:te refieres a tener el sonido limpio ala derecha y el retorno de reverb a la izquierda?
pues la verdad es que nunca lo he probado que tal resultados da? ¿no es demasiado poco natural?
pueblo escribió:neuralnoise escribió:te refieres a tener el sonido limpio ala derecha y el retorno de reverb a la izquierda?
pues la verdad es que nunca lo he probado que tal resultados da? ¿no es demasiado poco natural?
Si bueno algo así, el caso sería poder panoramizar la reverb para que esté presente en el sonido limpio digamos y en el lado opuesto (más o menos) sólo reberb en cantiadad apropiada.
SI no recuerdo mal lo había probado hace bastante y me parece que hay discos que están así mezclados o al menos me dan esa impresión.
Supongo que no tendrá que sonar mal, de hecho creo que sería similar a grabar un grupo en directo en la misma sala, pero sólo guitarras (algo se va a colar de una fuente a los micros de la otra).
Creo haberlo escuchado en discos de Sonic Youth, pero quizás esté equivocado.
A ver si alguien comenta algo o hace esto, o lo probó o sabe de algún ejemplo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo