Drums suenan bien pero
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Suena a que comenzaste a mezclar desde el principio del tema, y le diste más energía de la necesaria a partes que tienen que ir un poco más suaves que el coro. Es recomendable comenzar mezclando desde el coro o la parte principal del tema, y luego mezclas el resto de secciones del tema teniendo ya la referencia de esa parte más importante.
Lo otro, para darle más espacio y más peso a la batería puedes usar procesamiento paralelo mediante canales auxiliares con reverb, compresión y saturación.
Lo otro, para darle más espacio y más peso a la batería puedes usar procesamiento paralelo mediante canales auxiliares con reverb, compresión y saturación.
Muchas gracias por las respuestas
Una duda que me inquieta, el snare está bien? O le falta brillo? En cuanto al canal paralelo ya tenía uno de Reverb y compresión. Por ahí me faltaría ponerle saturación.
En cuanto al resto de la instrumental como lo tratarlas? Pq lo gracioso es que comencé por el estribillo 😭 bajar los agudos con eq sería una solución? Algún vídeo de cómo darle energía a un tema? Pq viendo el proceso sería hacer lo contrario no?
Una duda que me inquieta, el snare está bien? O le falta brillo? En cuanto al canal paralelo ya tenía uno de Reverb y compresión. Por ahí me faltaría ponerle saturación.
En cuanto al resto de la instrumental como lo tratarlas? Pq lo gracioso es que comencé por el estribillo 😭 bajar los agudos con eq sería una solución? Algún vídeo de cómo darle energía a un tema? Pq viendo el proceso sería hacer lo contrario no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo