Tengo un p4 a 2,533 fsb 533, placa asus p4c800 deluxe, 512 ddr 400 kingston de ram, 160 gigas de disco duro seagate barracuda SATA, Terratec dmx fire con drivers asio.
Lo tengo "overclockeado", trabajando la CPU a 2,8 , con un Fsb superior al nominal y con la memoria trabajando por debajo de los 400 que puede alcanzar...
El problema-duda es el siguiente:
Tengo cubase sx 2 y los vsti Battery y z3ta.
Al cargar cubase y solo uno de estos dos vsti y grabar algunas notas midi en el sucuenciador, intentando luego reproducirlas dandole al play de la barra de transporte, el ordenador se me "agobia" y no es capaz de reproducir una simple pista midi.
La barrita que corre de izquierda a derecha marcando lo que se reproduce(nose como llamarla), no aparece, y los mandos de la barra de transporte no resonden y el sonido suena entrecortado al rato de darle al play.
Se me semibloquea el ordenador y no es capaz de reproducir una sola pista de un instrumento vst.
El sitema opetarivo es Windos XP (bastante estable), he desintalado la impresora y todos los programas prescindibles y esto no me gusta como pinta...
¿Que ocurre? ¿Sabeis alguna razón por la que ocurre esto?
¿Me falta memoria?¿La CPU es lenta?¿la configuarción?
No tengo referencias de cuantos vsti debería ejecutar mi máquina, así que agradecería que me comentarais vuestras experiencias. ¿ Cuantos vsti podeis ejecutar a la vez? Pongamos que trabajamos a 16 bits y 44khz
Gracias.