Agradeceria cualquier aportacion de ayuda

noise1
#1 por noise1 el 23/11/2007
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con algunas cuestiones:

Soy musico, toco teclados, y piano, he tocado en grupos de musica propia, orquestas, etc., pero la verdad lo que siempre me ha gustado es componer y grabar mis canciones, no tengo mucha experiencia con secuenciadores, ya he echo algunas cosillas anteriormente con cubase, cakewalk, actualmente tengo instalado logic platinum 5.5.1, pero ahora quiero retomarlo en serio, y quiero empezar a componer de nuevo, pero aqui estan las cuestiones:

Me gustaria fabricar temas de distintos estilos, jazz, rock, pop, todo a un nivel casero, no tengo intención de nada profesional, por lo menos de momento, nunca se sabe, :lol:, tambien me gustaria incorporar un micro para voz, pero una de las cosas mas importantes es que quiero trabajar con instrumentos virtuales de gran calidad, sonidos casi reales, como cuerdas, violines, cellos, metales, trompetas, pianos, organos, percusion y baterias, etc.., he oido que hay cosas por ahi, y me gustaria saber que opciones tengo, si alguien conoce Vsts con estas condiciones, y si mi logic es compatible con estos Vsts, y sino, si es posible o existe algun programa para poder convertirlos a formato logic, o si existe un secuenciador mejor para ello, me gustaria saber tambien, porque he intentado, por ejemplo, cargar un Vst de music maker de Magix, llamado Vita, o Sampletank2 y me sale un mensaje de error, como que no es compatible con logic, o algo de licencias, ¿no puedo cargar cualquier vst con logic?¿puedo convertirlos o renombrarlos???