Casualmente tengo ese mismo teclado, a ver si eso te sirve.
NOTE: Para recuperar los ajustes de fábrica de Oxygen 61, mantenga pulsados los botones "-" y "+" durante el
encendido de la unidad. IMPORTANTE: Esto borrará permanentemente todos los ajustes de usuario personalizados.
Y bueno te dejo el manual que tengo yo por si ves algo que te soluciona el problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Oxygen61-UserGuide-v1.3.pdf
#5 #6 también lo he probado pero para mi teclado la actualización es un exe que se instala en el pc y no un archivo bin que es lo que debería meterle al teclado directamente para que vuelva a funcionar.
#7 A ver que nos estamos liando, este teclado solo va por USb y la unica manera de meterle el Firmware es mediante un ordenador, en el caso de windows es un Exe, en el caso de MacOS es un Dmg+un archivo bin, que el se ocupa solito de encontrarlo cuando lo bajas para tu sistema operativo, no tiene mas misterio.
Vamos que si te pide un Bin es por que estas en Mac.
Esta es la única forma de revertir eso.
Recuperación de los ajustes de fábrica
Los ajustes de fábrica pueden recuperarse manteniendo pulsados los botones - y + durante el encendido de la
unidad. No obstante, se perderán todos los datos previamente guardados
A ver si me puedes explicar como has metido el Firmware del V al lV por que yo lo he intentado y no me deja, me pone Hardware no compatible en Windows 11.
Vamos que no me deja hacer el "¿upgrade?" por que no es el Firmware de ese teclado, así que no se, esto ya me huele raro.
Serie Oxygen MKV: Oxygen 25, Oxygen 49, Oxygen 61
Última versión de firmware/funciones: 0.50
Aplicación de actualización de funciones/firmware más reciente: Windows: v1.0.1; macOS: 1.0.0
Fecha de lanzamiento: marzo de 2022
Requerimientos mínimos del sistema
• Windows 8.1 o posterior (32 o 64 bits)
• macOS 10.13.6 o posterior
• Puerto host USB 2.0
Instrucciones de actualización de firmware/características
Instrucciones de actualización de Windows
1. IMPORTANTE: Cierre todas las aplicaciones abiertas en la computadora que usará para realizar
la actualización.
Realice una copia de seguridad de los ajustes preestablecidos, ya que los siguientes pasos revertirán su hardware a su estado de fábrica.
ajustes.
2. Conecte su teclado Oxygen MKV al puerto USB de su computadora y asegúrese de que Oxygen
MKV está apagado y su computadora está encendida.
3. En su teclado Oxygen MKV, mantenga presionados los botones < , > y DAW/PRESET,
y mientras continúa presionando y manteniendo presionados los botones, encienda su Oxygen MKV.
Aviso: su Oxygen MKV ahora mostrará "U" en su pantalla.
4. Haga doble clic en Oxygen Series Firmware Updater v1.0.1.exe. Un indicador de Windows puede
aparecerá preguntándole si confía en esta aplicación para realizar cambios en su dispositivo. Seleccione "Sí".
Espere a que C++ se actualice (esto puede tardar varios minutos).
5. Una vez que el Actualizador de firmware de la serie Oxygen esté abierto, haga clic en "Examinar" y luego localice y
seleccione el archivo Oxygen ## MKV_V050.bin (donde ## es su modelo de Oxygen MKV).
6. En el actualizador de firmware de la serie Oxygen, seleccione "Actualizar".
7. Después de que el actualizador confirme que la actualización se completó con éxito, haga clic en "Aceptar".
8. Apague su teclado Oxygen MKV.
9. En su teclado Oxygen MKV, mantenga presionados los botones Octave --- y +, y mientras
Si continúa presionando y manteniendo presionados los botones, encienda su Oxygen MKV.
¡Felicitaciones, su Oxygen MKV ahora tiene el firmware más reciente!
Y a ver como has apretado al boton Daw/Preset por que en el Oxygen mk4 no existe ese boton, me da a mi que estas haciendo perder el tiempo a la gente de nuevo macho.
#14 Me pone Hardware no compatible aparte ¿ Que 3 botones dices? Si solo hay que apretar 2 para que se quede en U.
Se te abra roto de otra manera por que así no se.puede, ese exe no es compatible para escribir.en la versión Mk4 ni de coña.
Escribe a M- audio y verás que te dicen, lo primero que haría sería usar el soporte técnico que para algo están, pero verás lo que te contestan, que eso no es posible.