Agregar efectos traktor o hardware

Aurelio Renaud
#1 por Aurelio Renaud el 16/05/2017
Buen día gente, como están?
Hace un año aproximadamente me compre una Numark Mixtrack Pro.
Hace unos días estuve tocando con unos amigos unas Pionner nexus y quede maravillado con las compacteras . Mas precisamente con los EFECTOS.
No soy de utilizar mucho mas que un filter pero me encanto el NOISE y algunos otros.
Estoy buscando algún hardware de efectos (perdón, no se como se llaman) para arrancar.
Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/05/2017
Existe un módulo de efectos externo llamado poner en Rmx 1000. Lo puedes agregar a tu setup, tiene el noise y varios efectos más. No necesita pc, es autónomo.
Subir
1
Aurelio Renaud
#3 por Aurelio Renaud el 16/05/2017
#2 Muchas gracias!
Estuve viendo el Korg Kaosspad 2 . Es el único que tienen en mi pueblo. Me servirá? o su función es otra?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/05/2017
Es otro módulo de efectos externo, te servirá para añadir efectos, pero el de tipo noise dudo que lo tenga. Tendrá reverb, echo, delay,filter y flanger como mucho.
Subir
1
Aurelio Renaud
#5 por Aurelio Renaud el 16/05/2017
#4 Perfecto. Entonces voy a ver si consigo una Pionner aunque sea bastante mas costosa.
Por otra parte, a la hora de conectarlo seria asi :
MIXTRACK PRO - RCA - RMX - RCA - PARLANTES . no ?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 16/05/2017
Si señor, exactamente así.
Se me ha olvidado decir, que el módulo de efectos Pioneer Rmx500 también tiene el efecto noise y es algo más barata, por si quieres echarle un vistazo.
Subir
1
Aurelio Renaud
#7 por Aurelio Renaud el 16/05/2017
#6
Muchisimas gracias me ayudaste de manera increible!
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 16/05/2017
De nada compi suerte
Subir
1
Aurelio Renaud
#9 por Aurelio Renaud el 16/05/2017
#8 Acabo de irme hasta el local aquí en el Pueblo y tienen la Mini Kaoss Pad (korg) . Funciona de igual modo? por rca? o no funciona con mi mixtrack pro ?
Consulte por la rmx pero aquí sale 10.000 pesos!!! y la verdad estoy aprendiendo recién así que no creo gastar tanto.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 16/05/2017
Si, de igual modo. Lo de Pioneer son productos bastante caros de verdad. Lo que no te puedo decir son los efectos que tiene cada máquina, jeje, yo tuve la kaoss pad 3 y no recuerdo nada de efecto noise o ruido polar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo