Agregar página en Finale 2004
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
ya pude , ya pude jajaja....gracias cpallas es agregando la herramienta de MEASURE y ya aparece el menu Measure y ya solo poner Add ...gracias a este software se le tienen que buscar los menus no es tan intuitivo...esta bien a ver si se me quita lo atrofiado de mi cerebro por usar tanto el amigable Windows xp
Te mando una sugerencia por si te sirve de ayuda. Basicamente suscribo las indicaciones que te ha dado cpallas. Yo uso un sistema similar, pero generando automáticamente compases (y por tanto páginas) a medida que escribo.
No se que sistema usas para introducir las notas (teclado midi, speedy entry tool o simple entry tool). Para mi gusto, lo más cómodo para transcribir es Speedy Entry Tool. Una vez seleccionada esta herramienta, te aparece en la barra el menú Speedy. Aqui selecciona las opciones "Jump to Next Measure" y "Create New Measures".
A partir de aqui, tus problemas habrán terminado. Finale generará nuevos compases a medida que las notas transcritas completen los anteriores.
Saludos y buena suerte
No se que sistema usas para introducir las notas (teclado midi, speedy entry tool o simple entry tool). Para mi gusto, lo más cómodo para transcribir es Speedy Entry Tool. Una vez seleccionada esta herramienta, te aparece en la barra el menú Speedy. Aqui selecciona las opciones "Jump to Next Measure" y "Create New Measures".
A partir de aqui, tus problemas habrán terminado. Finale generará nuevos compases a medida que las notas transcritas completen los anteriores.
Saludos y buena suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo