Agudos malignos

peter22
#1 por peter22 el 14/03/2006
Hola! soy nuevo aqui, a ver si me podeis ayudar.
He hecho un master de una tema house-dance con unos graves, a mi entender, decentes pero no consigo unos ajudos optimos. Los agudos suenan agudos pero en algunas partes saturan algunos altavoces. He escuchado temas comerciales que tienen el mismo nivel de agudos que mi master pero no saturan, suenan duros i definidos pero no hacen daño. Alguien sabe a que se debe esto? a la compresion? algun plug-in? he ressaltado las frekuencias equivocadas?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 16/03/2006
Como bien dices, prueba a comprimir un poco los agudos del canal en cuestion o con un compresor multibanda en el master. Tampoco te podria decir mucho mas porque hacer relativamente poco que he empezado a manejar decentemente los compresores, pero por lo que he experimentado, puedes hacer muchas cosas con ellos, desde limitar o maximizar hasta añadir pegada. Si no es esto, prueba a jugar un poco con el EQ, a ver si va a resultar que te resuena alguna parte en concreto (con los bajos y los bombos pasa).

Salu2 a to2
Subir
andy44
#3 por andy44 el 16/03/2006
Te puedes ayudar con un plug-in analizador de espectro, para ver si tienes algún pico molesto en particular.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas