estoy grabando por primera vez y tengo un problema con la configuración de la pista de audio de la voz en una grabación, hasta una parte del tema no ha habido problema pero llega un punto en el que hago unos agudos y tal que saturan la señal y el stereo out llega a ponerse hasta en 8, he visto por ahi que hay que usar un compresor pero esto yo lo haría después de grabar....a ver si alguien puede decirme.....pregunta de novato ....
Evitar saturación al grabar Logic Pro X
estoy grabando por primera vez y tengo un problema con la configuración de la pista de audio de la voz en una grabación, hasta una parte del tema no ha habido problema pero llega un punto en el que hago unos agudos y tal que saturan la señal y el stereo out llega a ponerse hasta en 8, he visto por ahi que hay que usar un compresor pero esto yo lo haría después de grabar....a ver si alguien puede decirme.....pregunta de novato ....
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
yo creo que puedes hacer varias cosas, si el problema lo quieres abordar durante la grabación, puedes poner un compresor mientras grabas, para evitar que esto ocurra, pero si solo te da problemas en agudos, usa un compresor multibanda, para solo comprimir ahí donde de te de problemas de agudos, pones de 2khz a 6 khz y yo creo que eso debería solucionarse. Otra opción es que después de grabar ecualices y atenues un poco las frecuencias que te den problemas con un EQ Paramétrico, bajando ahí donde te de problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo