Las agujas no llegan a tener 2 meses y no les e dado mal uso, alguna idea? un saludooo y graciasss
Aguja o capsula¿
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Saca la aguja del brazo, luego sopla al interno del brazo, limpia los contacos de la capsula, son 4 muy pequeñitos, lo soplas, lo mojas con un poco de tu saliba con un dedo, muy poquito pero ehhh, luego vuelves a colocar la capsula al brazo, ya deberias de tener la misma señal en ambas partes por igual, si esto no te lo soluciona, cambia de aguja para probar si realmente es ese el problema, si lo fuera no te queda otra que comprar una aguja nueva.
leotronic escribió:cambia de aguja para probar si realmente es ese el problema, si lo fuera no te queda otra que comprar una aguja nueva.
Es la única prueba que te queda... intercambiar las agujas de las cápsulas y ahi ya comprobarás de cual de los elementos es el fallo.
Espero que sea de la aguja porque suele ser lo más barato de reemplazar. Suerte!
edu_dejota escribió:Bueno ahora que lo estoy pensando puede ser por la aguja ya que me lleve los platos a una fiesta y saltaban cada vez que bailaban un poco puede ser de que x algun salto se haya partido?
bueno si se hubieran partido no sonaria, sonaria un retroceso con frecuenciacion de graves (vamos no sonaria) puede que se te haya desgastado aunque me extraña porque no le afecta se supone al time code
edu_dejota escribió:Ya he vuelto hacer todas las pruebas y lo unico es que el lado izdo ya sea canal o plato suenan menos que el canal o plato drcho.
Con lo cual o esta mal el canal izdo o el plato izdo no?
Un saludo y gracias.
Localizar el fallo ahí es tan fácil como conectar el plato izquierdo al canal derecho y viceversa... así averiguas si es el plato o la mesa.
edu_dejota escribió:Al final era la aguja k me salto un par de veces y se me casco me toca piyarme una nueva
Tio recien ahora te has dado cuenta de cual era el problema? , te lo estabamos diciendo reiteradas veces desde el principio que cambiases de aguja en la otra capsula para descartar otros problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo