Espero ayuda.
Aguja para technics?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esta aguja que comentais seria una buena opcion para techno???
Segun veo en sus descripcion pone que si ...
https://www.thomann.de/es/shure_m35x_djsystem.htm
Se monta en el porta capsulas que viene con los technics no?
Y ya la ultima las preferis estas antes que las ortofon dj?
Gracias
Segun veo en sus descripcion pone que si ...
https://www.thomann.de/es/shure_m35x_djsystem.htm
Se monta en el porta capsulas que viene con los technics no?
Y ya la ultima las preferis estas antes que las ortofon dj?
Gracias
tal vez la primera pregunta deberia de ser...¿presupuesto?
por que yo he usado unas cuantas,..y la verdad que las que mas calidad de sonido creo que sacan..son las ortofon nightclub.
use stanton trackmaster 2 ,.. mucha potencia,,una calidad de sonido justa,,pero..lo peor las agujas..al minimo descuido ,,pierdes la aguja..
de ortofon probe varios modelos ..las "banana" ,,las dj ...y otras negras...de esas tres la mejor la negra..no se el modelo..las banana suenan bien,,pero sacan muy poca potencia..y son fragiles ...las dj ,,son mas duras sacan algo de potencia ..pero el sonido no es una maravilla.
tal vez, para escuchar discos no te compense lo que valen estos modelos.. y lo mejor sea montar unas shure ,..que de sonido no se,,pero si se usan para scractch es duran un wewo.
las stanton 500 tambien me gustan,,en plan economico.
por que yo he usado unas cuantas,..y la verdad que las que mas calidad de sonido creo que sacan..son las ortofon nightclub.
use stanton trackmaster 2 ,.. mucha potencia,,una calidad de sonido justa,,pero..lo peor las agujas..al minimo descuido ,,pierdes la aguja..
de ortofon probe varios modelos ..las "banana" ,,las dj ...y otras negras...de esas tres la mejor la negra..no se el modelo..las banana suenan bien,,pero sacan muy poca potencia..y son fragiles ...las dj ,,son mas duras sacan algo de potencia ..pero el sonido no es una maravilla.
tal vez, para escuchar discos no te compense lo que valen estos modelos.. y lo mejor sea montar unas shure ,..que de sonido no se,,pero si se usan para scractch es duran un wewo.
las stanton 500 tambien me gustan,,en plan economico.
Las Night club tengo yo. Estoy muy a gusto con ellas y son duras pero el agarre no es nada del otro mundo. Las Shure suenan bien, si quieres sonar bien déjate la pasta en mesa, etapa y altavoces, sobre todo mesa y altavoces, manteniendo armonía en la cadena de sonido eso sí.
Las 44 son más apropiadas para hip-hop y turntablism.
Las 44 son más apropiadas para hip-hop y turntablism.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo