Pero comentanos que uso le vas a dar, scratch, sesion, yo k se xddd
yo te recomendaria las cc o cs de numark. son vastante buenas para el uso que les vas a dar y son mas economicas, o tiraria a ortofon pro o elektro, yo tengo las elektro y las cs, normalmente uso las cs y las electro para clubs.
si vas a pinchar hardcore te recomendaría usar unas scratchs si tu estilo de pinchar es agresivo con los vinilos, es mas, te recomiendo las ortofon scratch rojas^^
Yo utilizo las numark cc-1 y van bien, las ortofon supongo que iran mejor, pero no las he probado....las numark van bien, no me puedo quejar para nada.
uff, esque quiero cambiar el portacapsulas i todo tb, i en ortofon se me iria ya de precio... que estara sobre los 200 los dos
Con las numark supongo que notaras la mejoria, por lo menos a la comodidad de tener una capsula tipo concorde, tu me enseñas la cs-1, yo tengo la cc-1 y valen cada unidad con aguja y todo 55€.....pero te repito que no he probado ninguna ortofon para percibir ninguna mejoria.
shure m447 ya le puedes dar toda la caña que quieras que saltarte no te van a saltar (al no ser que hagas el rufian) dicen que son solo para scratch pero yo las tengo desde hace tiempo para sesion y no veas....ni un problema...ademas no son muy caras x 54€ en la calle barquillo (en lila)
Si vas a pinchar Hardcore pillate las Ortofon Concorde Scratch, las rojo/rosa.
Son las mas bestias sacando graves y agudos, toda una delicia para el estilo de musica que vas a pinchar, te lo aseguro.
uff las ortofon en euros... suena mucho! o podria piyar dos portacapsulas de segunda mano i piyarme las agujas, pero seguiria saliendo mas caro que las otras opciones! esque como tb tengo que cambiarme la mesa... no puedo gastarme muxo, k sino me exan d casa