Hola, esta claro que desde la primera vez que lo pones se desgasta pero cuantas veces son necesarias para que se llegue a apreciar el desgaste.tambien pienso que la calidad de los vinilos es mayor ahora que antes.Los vinilos de.180 gramos se tienen que notar en algo,¿no?
Si, pero no en el desgaste ya que los surcos son iguales independientemente de lo pese el disco. Al pesar más, se supone que es más estable el giro (por eso hay pesos que se ponen en el eje, para estabilizar).
#17 hombre a ver yo en parte te doy la razón pero por ejemplo tengo discos que si los jodo no podré volver a tenerlo porque no lo hay o porque piden 200/300€ y no pienso pagarlos...
Estos discos yo ya no los utilizo, los he ripeado y los tengo en una estantería en el salón junto a un tocadiscos y alguna vez los pongo para escucharlo en plan sibarita con una copa de vino jaja
Pero los otros que no tiene tanto valor, los utilizo lo que pasa es que si tengo el dvs prefiero trabajar todo ya en digital que andas combinando.
#18 seguro que Recordbox también lo tiene pero ni sabía que esto existía...
Yo tengo el cable usb de 3 metros y el Mac lo tengo colocado prácticamente detrás mía y no lo veo.
Con la S11 ya selecciono los temas desde su pantalla y no necesito tocar el ordenador para nada.
A mi entonces que tengo las ortofon scratch rosas de toda la vida me compensa cambiar la aguja antes que comprar otra vez todo si mezclo con dvs...
Una sensación que yo tengo (no sé si justificada) es que la aguja elíptica produce menos ruido de fritura. Ignoro si hay razón o si mi oído quiere engañarse por haber pagado más.