Acople / Feedback en bandejas de vinilo

Consulta
Rodrigo
#1 por Rodrigo hace 4 días
Muy buenas a todos!

Queria consultar sobre un problema que me surgio recientemente.

Hace relativamente poco adquiri unas bandejas Audiotechnica Lp120 con unas Concorde Mix. El rollo va que cuando tengo la pua sobre el disco, incluso sin reproducir nada (sin audio digamos), y subo el volumen de monitoreo por encima de la mitad +- estos devuelven una especie de vibracion o acople que realmente se torna insoportable jajaja.

Probe con alejar un poco los monitores (que en realidad tampoco fue mucho pq es un habitacion pequeña) y nada, sigue sucediendo esto mismo. Cambie tambien todos los cables cuando adquiri las bandejas por unos de mayor calibre y de mejor calidad, revise todos los ground, dedique un enchufe para cada elemento del setup y tambien instale una especie de soportes de goma (aunque bastante delgados) debajo de los monitores por si vibraban incluso sin emitir sonido, pero nada.

Tengo una mesa A&H Xone:42.

Si alguien tiene idea de que puede ser y quiere echar una mano, sera super bienvenida.
Epero poder resolver este conflicto con sus aportes.

Busque en el foro pero no pude dar con el hilo. Si ya esta resuelto, pido disculpas y tambien si pueden adjuntarme el link con la resolucion.

Un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo