Puedes probar con asio4all que unifica las tarjetas de audio en Windows, luego es configurar los int/out, y en traktor seleccionar asio4all y lo mismo configurar los int/out.
Yo lo hice hace ya unos años y funciona bastante bien, por probar no pierdes nada.
1
#77 Para algo como timecode yo lo desaconsejo, y más aún en windows, puede que funcione, y de hecho parecerá incluso que funciona bien, pero eso es más peligroso que un mono con pistolas. Internamente las tarjetas funciona cada una a frecuencia de muestreo nativa diferente, lo cual genera latencias forzadas diferentes, pequeños errores de jitter, inestabilidad a fin de cuentas, tanto en la latencia del audio como en el software en general... saltos, dropouts, canales que desaparecen o cuelgues. Si es para pinchar en casa, pues vale, si es para pinchar por ahí, me lo pensaría dos veces.
1
La s4 mkI y mkII si quieres algún día usar vinilos normales no te la recomiendo, los previos phono son bastante cutres y no es que suene muy bien, para timecode sin problemas, en la mk3 son mejores.
Si usas traktor pro 3 no necesitas que sea certificada, que es lo mejor que han podido hacer la verdad.
Si ya tienes la sx2 la puedes aprovechar, podrás controlar todos los decks, efectos, etc..., Si que te faltaría una tarjeta para los 4 decks, pero te ahorras los x1, y cuando quieras usar sin timecode ya lo tienes todo, solo sería elegir la tarjeta de audio para el uso que te apetezca, vaya es mi opinión.
1