Problema con audio record en K2

sebastian
#1 por sebastian hace 2 semanas
Hola a todos! 
Tengo un problema con mi controlador K2 de Allen & Heat y necesitaría vuestra ayuda para resolverlo. 
Tengo un ordenador de Windows y he usado el controlador para usar efectos, loops y demás en Traktor 3 y todo bien pero ahora me gustaría usar el K2 solo como interfaz audio para poder registrar un set hecho en analógico con vinilos y mixer pero, no se pure ciao extraña razón, ahora mi ordenador no reconoce más el K2 como dispositivo audio en ningún programa, he usado audacity y goldwave por ejemplo, y entonces no puedo registrar un set de vinilos. 
Había leído, si no me acuerdo mal, en Pioneer que cuando tú conectas el K2 al Traktor cambia algún tipo de impostación en el ordenador para que se reconozca como controlador y no se pueda usar como interfaz si no se hace algo que no me acuerdo. Yo he intentado mirar en los ajustes y en realidad los programas reconocen el K2 como input audio pero luego a la hora de registrar sale error y no registra por supuesto sin tener encendido el Traktor. En ambos programas el K2 es reconocido como interfaz audio y si selecciono como toma audio el K2 lo puedo hacer pero cuando le doy a grabar sale error o no graba nada. 
Me estoy volviendo loco..!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 hace 2 semanas
Si no recuerdo mal, con el Xone K2 no puedes grabar ya que la tarjeta de sonido que lleva es muy básica y solo dispone de 2 salidas, una estéreo para el Máster y otra para la preescucha.
Subir
sebastian
#3 por sebastian hace 2 semanas
#2 entonces tiene solo salida y ninguna entrada?!?
Subir
shoot
#4 por shoot hace 2 semanas
La tarjeta de audio del k2 solo son de salida, no tiene entradas de audio, puedes conectas la mesa directamente al ordenador de la salida rec o booht, si la conectas desde booht lo bueno que puedes graduar al tener know de ganancia.

No se que mesa tienes, pero si la mesa tiene tarjeta de audio si puedes usarla para grabar las sesiones, solo tienes que seleccionar la y configurar las entradas y salidas.

Otra opción es usar otra tarjeta de audio que si tenga tanto salidas como entradas de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo