Calidad de construccion de la Xone K2

Solucionado
Kuvi Fernandes Gonçalves
#1 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 2 semanas
Hola soy Dj y tengo una duda acabo de comprar una xone k2 y la verdad no me esperaba que la calidad de construccion del controlador sea algo mala, quisiera saber si vienen asi de fabrica.
En la parte de arriba me vine algo separada y se llega ver ligeramente el interior de la xone k2.

Vengo del cambio se una traktor x1 mk2 y esa tiene mejor calidad de construccion que la xone k2

Les dejo una imagen esta asi de separa solamente en la parte superior izquierda
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250329_083031.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 2 semanas
Hola, pues no es normal, si es nueva usa la garantía y haz una devolución.

Comprueba que no sea por algún tornillo flojo, pero que si es nueva no debería estar así.
Subir
Pedre
#3 por Pedre hace 2 semanas
Tengo la mia 10 años y esta como nueva,eso es un fallo de fabrica o algun golpe que se ha llevado,lo has comprado nuevo en tienda?
Subir
Kuvi Fernandes Gonçalves
#4 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 2 semanas
Si la compre nueva por amazon y en la parte superior izquierda me vino un poco separada como se puede ver en la imagen
Subir
Kuvi Fernandes Gonçalves
#5 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 2 semanas
#3 asi es como esta esa parte, nose si es algo normal o no.
Eso si todo me funciona super bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250331_205817.jpg
Subir
shoot
#6 por shoot hace 2 semanas
Pues cámbiala por otra, si la compraste por Amazon más rápido la devolución tanto de la xone como el dinero.
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier hace 1 semana
En la foto que pusiste en el post #5 se ve bastante normal todo. No parece haber ningún desajuste importante ni tampoco nada dañado.

https://files.soniccdn.com/attachments/thumbs/41/222780_275372067e.jpg
Subir
Kuvi Fernandes Gonçalves
#8 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 1 semana
#7 he visto muchos videos de la xone y estan asi
Subir
Synclavier
#9 por Synclavier hace 1 semana
#8 ¿A qué te refieres con que "están así"?, porque insisto, no veo ningún defecto como para reclamar o cambiarla y además dices que funciona perfectamente. Y si "todas están así", ¿para qué la vas a cambiar, si es algo inherente al modelo y la siguiente que te llegue estará igual?
Subir
Kuvi Fernandes Gonçalves
#10 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 1 semana
#9 cuando me llego el equipo pensaba que estaba defectuoso ya luego vi varios videos y me fije que en la union del equipo hay algo de espacio (no estan totalmente selladas).
Subir
1
Juanma Ruiz
#11 por Juanma Ruiz hace 7 días
Yo también la pedí por Amazon y tuve la misma sensación que tu porque también venía de un Traktor X1, pero es que es así, aparenta ser de menor calidad pero es solo percepción, el producto rinde espectacular y tiene buen envejecimiento, así que no te preocupes!
Subir
Kuvi Fernandes Gonçalves
#12 por Kuvi Fernandes Gonçalves hace 6 días
#11 muchas gracias, me tuve que ver muchas reseñas para ver el producto de cerca y es asi.
Muchas graciass y exitoo✌🏻✌🏻✌🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo