Estafa en compra Xone K2 por Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Llevo varios años comprando cosas de segunda mano tanto en Hispasonic como en Wallapop, y nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Me fijo bien en las valoraciones y doy mil vueltas antes de comprar cualquier producto, incluso este personaje tiene un montón de valoraciones positivas, pero fíjate por dónde, la compra ha salido rana. De verdad que buena gana tiene la gente de complicarse la vida, devuélveme el dinero y asunto zanjado, no tengas esta mancha negra en tu expediente de por vida.
Buenas tardes,
La espera ha tenido su fruto y la justicia pone a cada uno en su lugar. Hoy he recibido una notificación del Juzgado solicitándome el número de cuenta bancaria para realizarme el ingreso, ya que el demandado ha hecho el pago al juzgado, se cierra así el capítulo donde se ha hecho justicia.
Un saludo.
La espera ha tenido su fruto y la justicia pone a cada uno en su lugar. Hoy he recibido una notificación del Juzgado solicitándome el número de cuenta bancaria para realizarme el ingreso, ya que el demandado ha hecho el pago al juzgado, se cierra así el capítulo donde se ha hecho justicia.
Un saludo.
Hola compañeros, ya se que el hilo tiene algunos años pero como soy nuevo por aquí y ando leindo todo lo que puedo y mas jajaj Ami me an ocurrido dos casos uno en septiembre del 2020 por wallapop mismamente y fueron 380 pavos el palo k me dieron x un iPhone SE segunda generación yo al final ni movil ni dinero también fue fuera de la app la compra asta la oficina del consumidor fue y quede igual como no llegaba a 400 no es hurto Pati al menos te dio 18 euros pero una pena que siga gente así,y el otro caso fue en 2007 al comprar mi primer set up 2 cdi 100 Pioneer la mesa de 2 canales no recuerdo la marca y su maleta me llega lo uso dos veces y la tercera una cdi va y casca lo llevo al SAT y el lector pa cambiar 175 euros de reparación se lo dije al notas y quedamos en que lo pagábamos a medias y me ingreso 40 euros solamente le escribo para decírselo y me dice que no es su culpa y ya al querer responderle me bloqueo y así se quedo.....demasiao espabilao x la red hay.......gracias
saludos
saludos
Como comentario, yo en wallapop solo compro "artículos de nicho".
El artículo típico de las estafas es un iphone; un artículo de "lujo" mainstream que todo el mundo "desea" y muchas veces no quiere o no puede pagar lo que vale. Que te engañen un un xone k2 suele ser más raro, aunque todo puede pasar como explicó el autor del hilo.
Como comentario, yo en wallapop solo compro "artículos de nicho".
El artículo típico de las estafas es un iphone; un artículo de "lujo" mainstream que todo el mundo "desea" y muchas veces no quiere o no puede pagar lo que vale. Que te engañen un un xone k2 suele ser más raro, aunque todo puede pasar como explicó el autor del hilo.
xfargassss escribió:Por eso desde hace poco wallapop (y ahora milanuncios) brinda la oportunidad de hacer la operación a través de ellos para proteger principalmente al comprador.
Aún así siguen habiendo estafas.. a mí por suerte nunca me ha tocado, pero hay gente que envía otra cosa y luego dice que has pegado el cambiazo y ya. Yo lo que suelo hacer es grabarme desempaquetando el producto y probándolo en vídeo, aunque podrían decir que eso lo he empaquetado yo.. algún día me tocará.
Lo mejor como tú dices trato en mano. Vas, lo pruebas y si está bien te lo llevas, y te ahorras ese dinero que te meten por la protección que en compras grandes se te puede ir a más de 200€
#1 Yo tiraría a denunciar con todo lo que tengas, el hecho de que te haya devuelto 18,3 hace que esté conforme con la devolución y simplemente lo justificara como un error, por si cuela.
No vuelvas a hacer pagos por bizum en Wallapop, si lo que quieres es ahorrarte ese dinero que mete Wallapop hazlo por PayPal que te ofrece abrir una disputa en caso de que algo vaya mal y con un contrato de compraventa
No vuelvas a hacer pagos por bizum en Wallapop, si lo que quieres es ahorrarte ese dinero que mete Wallapop hazlo por PayPal que te ofrece abrir una disputa en caso de que algo vaya mal y con un contrato de compraventa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo