#31 mi Macbook Pro es de mediados del 2012 y tiene catalina (que he ido actualizando a cada pen nuevo), tu Mac de fábrica acepta catalina segurisimo ya que es más moderno que el mio. Lo que veo cobrar 89€ por instalar un Osx que se puede descargar de la web me parece demasiado dinero. Solo hay que borrar high Sierra e instalar en un pen osx catalina. Pero si te parece poco, por lo menos que te den una garantía en condiciones. No tienen que meter ningún programa ni nada por el estilo, solo un booth con Osx catalina y a volar.
Buenas compañeros!!!
Por fin tengo ya el traktor instalado con la tarjeta Audio A6 y un X1.
Finalmente adquirí un disco duro ssd de 512g, ya que el que viene de serie en el portátil se quedaba muy justo y me instalaron Catalina, al instalar el disco duro, no me cobraron el sistema operativo que requería.
Ha sido tener catalina y la descarga del traktor, es otra cosa, perfecta, ya no esta capada como en el anterior sistema, si que es cierto que me ha dado guerra un poco la configuración de los platos con el sistema pero ya esta todo como toca , lo acabo de configurar y la tarjeta de sonido a la mesa, va muy bien, bien es cierto que me falta ahora verme unos tutoriales para ver el funcionamiento extenso del programa así como del controlador, es nuevo para mi.
Me he quedado asombrado el tacto del time code a vinilo y la estabilidad es muy buena, pensé que no seria tan preciso.
Gracias por vuestra ayuda, si me surgen más dudas, que seguro que sí, os consultaré.
Un saludo
Buenas de nuevo compañeros,
Tengo una duda que no logro resolver, después de configurar traktor con los vinilos en time code, tanto en digital (track ordenador) como analógico (vinilo de toda la vida) uno de los platos, algo no esta bien configurado, ya que no suena bien, lo curioso es que suena bien cuando reproduzco el vinilo analógico de siempre, pero cuando pongo el track en digital con el time code ese plato suena mal.
Adjunto una foto por si podrías ayudarme.
En el panel time code de configuración de traktor se ve en la figura A una linea inclinada, mientras que en la figura B se ve una circunferencia con una línea, la figura B se reproduce con calidad, mientras que la A, no, entiendo que debería tener esa circunferencia para que se escuchara bien.
En teoría esta todo bien conectado, ya que si no fuera así, entiendo que el otro plato le ocurriría lo mismo.
¿Sabéis a que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puede que no tengas bien calibrada la cápsula-aguja, que le falte un pelín más de peso.
Eso me huele muy mucho a mala conexion del RCA. Mete y saca de nuevo o cambia de cable.
#40 está en phono ese canal de la tarjeta de sonido?? A ver si va a ser eso.
La masa del plato también debe ir a la tarjeta.
Revisa esas cosillas.
#42 no me has entendido. Que estén los dos canales de entrada de la tarjeta de sonido en phono. Mando foto y he rodeado en amarillo el modo que debe estar encendido en la audio 6.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#44 me gustaría si es posible fotos de las preferencias de traktor. Concretamente estoy interesado en el apartado output routing e imput routing. A ver si es un fallo en ese apartado. Gracias.