Hola, prueba a enchufar el ordenador en una toma de corriente sin masa, o tapar los palitos de metal del cable con cinta aislante, puede pasar que la fuente de alimentación transmita esos ruidos.
1
#18 Si ,yo creo que es de los cables de los altavoces que si no le pones un poco de cinta en las palcas metalicas hace ese ruido.
Yo le pongo a casi todos los cables y se quita un poco aunque yo paso del ruido y los tengo con ese sonido porque a lo que grabo no suena nada.
Se lo digo para descartar, claro está que la toma de tierra está por seguridad, eso tampoco quiere decir que tenga problemas en la instalación, pero si es cierto que pasan ruidos de algunas fuentes de alimentación de algunos ordenadores, o como dice José Luis en los altavoces, he incluso de las regletas si son de mala calidad.
Tengo casi el mismo equipo Audio A6,Technics y time code vinyl,Ecler 2.0 Nuo y un ordenador de torre con el windows 10 y no consigo configurarlo todo para emitir via Twitch ,ya sea por Twitch Studio o OBS ,creo que no consigo seleccionar bien las tarjetas para que suene y cuando lo consigo me pone que version Scratch esta desconectada o no puedo coretare el sonido con los faders y tengo un lio que ya no se que hacer.
Alguien que pueda ayudarme,por favor?
Estoy algo desesperado y tengo bastante musica que quiero compartir pero solo puedo grabarlas y subirlas.
#22 Yo para emitir con OBS y la audio 6 tuve que instalar el Voicemeeter porque no habia manera de que le entrase el sonido a la tarjeta,lo raro es que al principio si iba... pero bueno con voicemeeter como complemento va perfecto el sonido.
1
#23 ni con voicemeter me va ,el caso es que me capta el sonido cuando lo pongo en traktor.exe pero pone que no esta disponible la opcion Scratch y reproduce pero no me responde cuando subo o bajo canles en la mesa.
Sin embargo tengo un mini PC con el windows once y lo reconoce a la primera va perfecto pero cuando voy a ver los videos para ver como le suena a la gente,tiene muchos cortes.