Ruido extraño en los audios de los videos en youtube transmitidos via obs

• 2
DjEduardo
por el 28/04/2025
Nel-Ectron escribió:
Igualmente algo que tengo clarísimo es que gente haciendo estas cosas somos ya demasiados... xD

Coincido plenamente con tu pensar jeje, y los que van a seguir surgiendo! 

Pensaba mientras leía parte de tu respuesta, por ahí me preocupaba mas en intentar sacar un buen sonido, como otros colegas que comparten sus sets vía YouTube, utilizando plug ins y demás que no pensaba en que todo ello seria lo que me generaría el problema. Todavía no probé transmitir un tiempo mas largo, sinceramente no tuve mucho tiempo libre, el fin de semana que viene podre hacerlo para ver como se comporta. Abrazo grande!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
por el 02/05/2025

Todo procesamiento por software produce algo de latencia, o posible desincronía si al mismo tiempo se une a vídeo en vivo, por poca que sea, más aún se nota si el hardware que usamos no es "una bestia".

En mi caso hago directos por gusto, por mantener la mente y manos "lubricados" y seguir teniendo, por poca que sea, un poco de interacción con la gente. No proceso el sonido de ninguna forma, va directo de la ddj1000 a la entrada de línea de una tarjeta de sonido usb (bastante mala) que tengo, aún así muchas personas me han dicho que suena muy bien, me conformo con eso.

Lo que sí es cierto y va a ocurrir siempre es que una vez subido el directo youtube va a bajar la ganancia, lo hacen siempre cuando se usa audio con derechos de autor, por lo que te habrás matado a tener un buen sonido y una buena ganancia, pero youtube va a decirte siempre: Lo que tú digas nene... pero vas a este cajón directo. ;)

Un abrazo, disfruta!
Subir
1
DjEduardo
por hace 4 semanas
Buenos dias estimado, si, estuve escuchando algunos videos que subi y si, se nota la perdida de ganancia en algunos temas, no me habia percatado bien de ello, con la ayuda que me brindas voy tomando mas conciencia de esas cosas y efectivamente es asi.

Lo mio es algo similar a lo tuyo, para mantenerme activo y no perder la habilidad por lo que un dia fue mi profesion, aunque en mi canal no tengo mucha gente, la idea era si tratar de hacer cosas mas seguido pero por problemas personales no lo hice y quedo trunca esa idea. Si tenes un canal y lo queres compartir seria genial poder escuchar algo tuyo. Mas intentaba haacer transmisiones por Facebook pero sabemos que siempre complica con el tema del Copyright, es por donde mas chance tenia de llegar a mas gente, pero cada tanto trato un poquito de despuntar el vicio.

Abrazo!
Subir
1
Nel-Ectron
por hace 3 semanas
Claro que sí compañero, este es mi canal: https://www.youtube.com/@DjMulen

Me empecé a animar a hacer directos con la pandemia, como nos pasó a muchos al estar cerrados y querer algo de "contacto" con amigos y familia, luego me gustó y continué, ahora con mucha menos asiduidad porque la vida no da para todo, pero cuando tengo un momento y necesito descargar la válvula me pongo un rato.

Yo tampoco tengo mucha gente en el canal, pero los que se quedan es porque les gusta el mismo tipo de música y algo van "picando" de vez en cuando, alguna vez también subo algún vídeo con mis otros dos cacharros sonoros, pero poca cosa últimamente. Ni pretento ni busco que se me conozca, solo poder dejar guardado un cuaderno de bitácora de lo que me gustó y me sigue gustando, si tengo la suerte de que no me cancelen el canal con los años me hará gracia ver qué hacía años atrás cuando lo vea dentro de 20 años... imagínate... jeje...

Un abrazo y a seguir adelante!
Subir
1
CHA2LI3
por hace 3 semanas
Nel-Ectron escribió:
Claro que sí compañero, este es mi canal: https://www.youtube.com/@DjMulen

Oye Nel, pues yo ya me he suscrito a tu canal, he navegado así por encima sobre lo que tu has hecho. Me ha hecho gracia el video en el que has puesto al parking de Akuarela (antiguo ACTV) jajajaja....(soy Valenciano). Parece ser que tocas varios palos. Sobre las sesiones que haces en live (YOUTUBE) a mi también me gustó el rollito cuando estuvimos en pandemia, ahora ya no lo hago, pero me gustaría volver y hacerlo más o menos como tú has comentado. 🔊📀🎚️🎚️💿🔊 ☺️
Subir
Nel-Ectron
por hace 3 semanas

Gracias compañero!!! Me llegó tu aviso de suscripción, te lo agradezco.

Durante la pandemia emití mucho, nos ayudó mucho mentalmente para no volvernos tarumba, ya casi nos hemos olvidado de lo que vivimos, pero ojo eh... estuvimos como pájaros enjaulados, que se dice pronto...

Sobre la música que toco, si, me gustan muchos, muchos palos... me encanta la música desde muy, muy pequeño y esto de mezclar igual, así que me he ido quedando con aquello que me gustó en muchos momentos de mi vida y ahora hago estas sesiones para disfrutar de nuevo con esta música y compartirla con los demás. 

Voy probando cosillas para que las emisiones no sean todas iguales, de ahí el montaje con el parking de Acuarela, esperaba que alguien en algún momento reaccionase y aquí te tengo a ti, jeje... me alegra!

Un saludo y nos vamos oyendo compañero.
Subir
1
DjEduardo
por hace 2 semanas

Muchas gracias por compartir el link de tu canal. MIs disculpas por la demora, estuve con unas complicaciones de salud, habia leido los posteos pero no pude responderlo en ese momento y despues ya estuve tratando de recuperarme. Muy bueno tus videos! 

Yo inicie creo, si la mente no me falla despues de la pandemia, veia si vivos que hacian amigos y gente de distintos grupos, soy muy curioso y trato de hacerlo si me gusta, solo que ahora estoy un poco desmotivado por cuestiones personales y casi no hago nada, tenia ganas de activarlo para compartir lo que me gusta hacer, lejos esta la idea de tener miles de seguidores, solo que a la gente que se de con el le agrade algo de mi estilo y gusto, que por cierto es mas retro, italo y house, hiphouse de fines de los 80 mas que nada- Me paso tambien con el tema de los ripeos de vinilos, se me cruzo la idea y hasta que no lo trate de sacar lo mejor posbile no pare y de paso me servia para hacer un resguardo de lo poco que tengo.

Dejo el mio por aqui, con el deseo que sea del agrado de quienes ingresen! https://youtube.com/@djedulalo?si=P_DlE0-XCmnSVPCZ

Abrazo para todos!
Subir
1
Nel-Ectron
por hace 2 semanas

Sin problema compañero, aquí no hay prisa ninguna para estas cosas.

Todos pasamos por épocas, primero es lo esencial y vital, luego lo demás, así que no te agobies, que estas cosas tienen que salir de forma natural siempre.

Vamos a echarle un vistazo al canal ;)

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo