Buenos dias estimado, si, estuve escuchando algunos videos que subi y si, se nota la perdida de ganancia en algunos temas, no me habia percatado bien de ello, con la ayuda que me brindas voy tomando mas conciencia de esas cosas y efectivamente es asi.
Lo mio es algo similar a lo tuyo, para mantenerme activo y no perder la habilidad por lo que un dia fue mi profesion, aunque en mi canal no tengo mucha gente, la idea era si tratar de hacer cosas mas seguido pero por problemas personales no lo hice y quedo trunca esa idea. Si tenes un canal y lo queres compartir seria genial poder escuchar algo tuyo. Mas intentaba haacer transmisiones por Facebook pero sabemos que siempre complica con el tema del Copyright, es por donde mas chance tenia de llegar a mas gente, pero cada tanto trato un poquito de despuntar el vicio.
Abrazo!
1
Gracias compañero!!! Me llegó tu aviso de suscripción, te lo agradezco.
Durante la pandemia emití mucho, nos ayudó mucho mentalmente para no volvernos tarumba, ya casi nos hemos olvidado de lo que vivimos, pero ojo eh... estuvimos como pájaros enjaulados, que se dice pronto...
Sobre la música que toco, si, me gustan muchos, muchos palos... me encanta la música desde muy, muy pequeño y esto de mezclar igual, así que me he ido quedando con aquello que me gustó en muchos momentos de mi vida y ahora hago estas sesiones para disfrutar de nuevo con esta música y compartirla con los demás.
Voy probando cosillas para que las emisiones no sean todas iguales, de ahí el montaje con el parking de Acuarela, esperaba que alguien en algún momento reaccionase y aquí te tengo a ti, jeje... me alegra!
Un saludo y nos vamos oyendo compañero.
1