En Windows al menos no son class compliant, requieren de los drivers específicos de native instruments.
En Mac lo serán porque usan los core pero nadie te asegura que pase como con la 8.
Class compliant en macOS, iOS, y Linux funcionará siempre, en Windows si necesita drivers.
La 8 no era class compliant
#18 por eso solo he especificado A6 y A10. La A8 si necesita drivers siempre en toda plataforma. Esta todo bien especificado
No lo decía por ti que lo has explicado correctamente, lo decía porque en #17 se da a entender que igual algún día dejarán de funcionar bajo macOS los dispositivos class compliant cuando no es así.
#20 ah Va. Lo siento!
Desde que se lanzó estas tarjetas mencionadas no ha habido problemas por lo menos en osx. Ya te digo que yo la compré justo cuando ya solo quedaba el stock de las audio 4 y 8 y ya estaban las nuevas 6 y 10 en venta. Y desde luego ha sido oficialmente la mejor compra de mi vida.
Ok, ok, no uso Mac para traktor, no sabía cómo funciona.
Thanks
#24 Rekordbox tiene una tarjeta llamada "interface 2" y un controlador propio como el ddj xp1 o ddj xp2. Es parecido a un x1. No sé si hay un mapping que haga que funcione la x1 en Rekordbox, de seguro que si pero ni idea.
Buenas compañeros!!!
Confirmaros que después de buscar y buscar, por fin hoy me ha llegado la Audio A6 junto con el programa, vinilos y cds, la he podido adquirir nueva en una tienda de Cartagena, Arroyo y sonido, era la última unidad.
Parece ser que la van a volver a comercializar, debido a la alta demanda, o al menos eso me han dicho en otra tienda Superbass Audio, que ha adquirido 10 unidades nuevas.
Una pregunta, tengo un MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015),2,7 GHz Intel Core i5, 8 GB 1867 MHz DDR3, con el sistema operativo MacOS High Sierra 10.13.6
Con este portátil, dado que tiene ya 8 años, ¿Es suficiente para traktor? según el programa los requisitos para Mac son:
macOS 10.15, 11, 12, 13 (última actualización), iTunes 12 (última actualización) Intel Core i5 o Apple M1 (con Rosetta), 4 GB RAM
Me tiene desconcertado porque indica MacOS 10.15, y el mío es 10.13. pero en ram y capacidad no veo problema.
Gracias
Coño, Arroyo sonido, frente al Carrefour … ahí he comprado yo bastantes cosillas jeje. Probablemente no te funcione Traktor 3, pero si el 2. Si tienes algún problema pregunta.
#27 la tabla de especificaciones para high Sierra.
Tienes un traktor mínimo y un traktor máximo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1