El sonido no es el mismo que ofrece el modelo original... además de menor volumen y un sonido más chillón. También tendrías que calibrar el peso pues es distinto al del modelo original.
2
Yo estuve sopesando la opción de comprar una aguja "alternativa", y aunque normalmente prefiero sacar conclusiones por mi mismo probando las cosas y solo utilizar como referencia las opiniones externas, a no ser que sea por experiencia propia de quien lo aconseje, al final no me arriesgue a probar suerte y decidí algo que seguramente muchos pensaran que es un error y fue comprar de nuevo una capsula nueva, porque decidí esto, porque las alternativas que hay en el mercado ahora mismo no me convencen como me convenció en su día las Whitelabel, se que seguiré con el problema de no tener recambios (de momento) pero como se que no les doy muchas horas de uso, me durarán mucho tiempo y aun tengo la esperanza (iluso de mi) de que Shure haga algo al respecto, de momento así esta la cosa y los que apostamos por las Whitelabel nos a tocado quedarnos "colgados" algo inexplicable por parte de Shure.
#5 Estoy igual,necesito repuestos,probasteis alguna de las dos opciones ?
gracias
#6 las Tonar no suenan igual que las originales, suenan bastante mas agudas. A mi no me gustaron