Cuando superen ésto lo empezaré a considerar un arte:
Y ahora se cargan el Tunning
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Pues me parece lógico que si un fabricante de vehículos tiene que cumplir a la decima de milimetro centenares de normativas de seguridad a la hora de diseñar y fabricar un coche...
no es de recibo que luego tu puedas alterar ese diseño como te salga del ojete sin ceñirte a esas normativas.
creo que esto no puede ser muy dificil de entender.
no es de recibo que luego tu puedas alterar ese diseño como te salga del ojete sin ceñirte a esas normativas.
creo que esto no puede ser muy dificil de entender.
No se como estará la normativa, pero yo exigiría a todo coche que altere su diseño original no solo a llevar la documentación de la ITV en regla, sino dar claras explicaciones de cuales han sido las alteraciones incluyendo fotos para que no ocurra lo que ocurre, que se va a la ITV con unas piezas y luego se cambian por otras.
Yo como que paso y me importa poco lo del tunning, ni siquiera me gusta, pero te doy la razón,
que pretenden con estas normas?
menuda panda de subnormales
P.D: Cada vez pienso más que hay demasiada gentuza chupando del bote trabajando para el gobierno que se aburren y tienen que justificar su trabajo sacando leyes y leyes absurdas y sin complicaciones, prohíbir y punto, esa la solución más rápida y económica.
Yo como que paso y me importa poco lo del tunning, ni siquiera me gusta, pero te doy la razón,
que pretenden con estas normas?
menuda panda de subnormales
P.D: Cada vez pienso más que hay demasiada gentuza chupando del bote trabajando para el gobierno que se aburren y tienen que justificar su trabajo sacando leyes y leyes absurdas y sin complicaciones, prohíbir y punto, esa la solución más rápida y económica.
yimianders escribió:Cada vez pienso más que hay demasiada gentuza chupando del bote trabajando para el gobierno que se aburren y tienen que justificar su trabajo sacando leyes y leyes absurdas y sin complicaciones, prohíbir y punto, esa la solución más rápida y económica
Esta es una de esas ocasiones en las que el fin justifica los medios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo