Mira, te he puesto los botones que tienes que pulsar. Primero el que pone 1, que es el de grabación, y cuando quieras después le das al play para empezar, marcado con un 2.
Un saludo y espero que te ayude.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dreidel una pregunta, si haces una bateria con el metodo como se comenta, como si fuera un MPC i queda una bateria descuadrada hay alguna opcion para que te cuadre?
dicatek> no entiendo tu pregunta: ¿quieres hacer una melodía con los sonidos de la batería o con otro tipo de sonidos?
Mi recomendación es usar, para casi todo, el piano roll. Al principio es un pelín incómodo, pero luego es gloria.
Botoón derecho sobre cualquier instrumento -> piano roll
Hola gracias Dreidel. hize lo que me dijistes pero sucede que cuando termino de tocar una melodia no sé que botón debo pulsar primero. Si el stop, el parar de grabar, el play...el probado mil combinaciones pero no me salgo. Además que se me escucha com un clap a la hora de grabar.
Mi idea era hacer una melodia con sonidos como de violín pero en Fl tampoco los he encontrado. (en packs/sytrus)
Saludos!
Yo creo recordar que uso el stop y no tengo problema, dicatek. Lo del clap es que tienes activado el metrónomo, si te molesta puedes desactivarlo en Options->Metronome o simplemente dándole a Ctrl+M.
Lo de los sonidos de violín creo recordar que hay VSTs específicos para violín, yo uso el Edirol Oschestral, que viene con violín aparte de muchos otros instrumentos, te lo recomiendo.
Si tienes dudas ya sabes, a seguir preguntando que es como se aprende.
que groso esto de grabar mediante el teclado, la verdad que mis proximas producciones van a tener un toke mas melodico:P
Muy buen dato
Se aprende mucho en este foro !!