Se puede usar un teclado virtual para tocar en Ableton live

Totty
#1 por Totty el 04/03/2015
El tema es que no tengo un teclado midi y queria saber si se puede descargar un teclado virtual o algo asi como para hacerlo sonar con el ableton live 8.. ya que las teclas del ableton live no me permite tocar con las letras de todo el teclado y se me hace dificil sacar una melodia :((
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 04/03/2015
existe una app llamada touchosc que vale para android y iPhone y tocas desde el telefono tablet…… y tienes mapeos para pinchar , mezclar , drummachine….
Subir
Totty
#3 por Totty el 04/03/2015
buenisimo la voy a revisar gracias!
Subir
Nie
#4 por Nie el 20/03/2015
Buenas,

Mírate este post:
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-introducir-notas-mediante-teclado-pc/144751

Aunque te recomiendo comprar un teclado midi. Hoy en día por poca cosa tienes uno, y la diferencia que notarás es más que notable
Subir
1
Totty
#5 por Totty el 20/03/2015
Pero para conectar un teclado midi necesito una tarjeta externa verdad ? :S
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 21/03/2015
si y k tenga puerto midi
Subir
1
medrano
#7 por medrano el 27/03/2015
No necesitas tarjeta externa para conectar MIDI. Cualquier teclado USB te sirve. Si quieres algo muy sencillo, mírate los NANOKEY de Korg, o algo así.
Subir
1
Pablo Awad
#8 por Pablo Awad el 28/05/2015
Se puede usar el teclado del computador para tocar notas en las pistas MIDI, haciendo click en el botón del tecladito que esta en la esquina superior derecha o con CMD + MAYUS + K.

No todas las teclas suenan. Solo las que corresponden a una octava.

Ahi puedes sacar ideas, pero si, es mucho mejor un controlador MIDI, y ¡hay mucha variedad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo