#225 No la pudieron hacer mas linda a la hija de puta!!!, el layout, los colores, la serigrafia...todo. Habra que esperar hasta mañana a ver por las especificaciones y un tiempo mas para ver los primeros reviews y que sonido saca
Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Difícilmente podría ser más bonita y, a falta de ver sus características técnicas definitivas y el precio de venta, va a convertirse en un auténtico referente...estoy seguro.
¿Quién no querría tener algo cómo esto en su casa?
A nivel profesional, habrá que ver su resistencia en ambientes hostiles y con un uso continuado, el precio de las reparaciones y repuestos y demás, en comparación con otras marcas.
Voy a pedir un anticipo en el trabajo y el lunes hablamos.
¿Quién no querría tener algo cómo esto en su casa?
A nivel profesional, habrá que ver su resistencia en ambientes hostiles y con un uso continuado, el precio de las reparaciones y repuestos y demás, en comparación con otras marcas.
Voy a pedir un anticipo en el trabajo y el lunes hablamos.
Joder, que bonita.
Parece se rque los canales C y D no están en la tarjeta de sonido.
El cruch, a ver que tal...
Los selectores son de 4 posiciones:
LN/PH/USB1/USB2 para los principales
LN/MIC/USB1/USB2 para los retornos
Los botones de los USB y de los retornos C y D se encienden de verde, buen detalle
Botón PRE/POST en los envíos (Solo uno para los dos)
Me gusta, es muy bonita
Y espero que sean menos de 2000€
Parece se rque los canales C y D no están en la tarjeta de sonido.
El cruch, a ver que tal...
Los selectores son de 4 posiciones:
LN/PH/USB1/USB2 para los principales
LN/MIC/USB1/USB2 para los retornos
Los botones de los USB y de los retornos C y D se encienden de verde, buen detalle
Botón PRE/POST en los envíos (Solo uno para los dos)
Me gusta, es muy bonita
Y espero que sean menos de 2000€
La verdad que es preciosa, no es el clásico gris plata de las anteriores y los pulsadores parecen encastrados no sobresalen como en las anteriores, da la sensación de una muy buena calidad y todo bien ensamblado.
Buff!!!!! Si el sonido lo an mejorado respecto a su antecesora va a ser una auténtica gozada, que intriga.
El precio ya es de esperar que ronde los 2000€ eso seguro.
Buff!!!!! Si el sonido lo an mejorado respecto a su antecesora va a ser una auténtica gozada, que intriga.
El precio ya es de esperar que ronde los 2000€ eso seguro.
Varias cosas:
Audio Sync Out? Que es eso?
Los insertos son con 4 Jack en vez de con dos, así no hay que usar cables en Y, muy bien... para conectar un RMX1000 por ejemplo
Los 4 retornos están seguidos, y los envíos bajo los micrófonos
Los 4 switches de los canales principales, como ya dijimos, para PH/LN a USB
El otro para elegir LN/HiZ en SEND1/RETURN1
O se me pasa algo, o la tarjeta de sonido es 6/4, es decir, 6 salidas stereo de tarjeta de sonido a mesa, pero solo 4 entradas a tarjeta de sonido (los 4 canales principales). Ni posibilidad de grabar la salida REC ni los envíos... eso de ser así, no me gusta nada...
Una última cosa, las patas parecen ser las de la Model 1
RECTIFICO:
Al lado del master hay un botón que pone USB11/12 MASTER/SEND. De esta forma, al igual que la PX5, podemos usar un envío para grabar o para envío de FX; así que la tarjeta de sonido es 6/5, de no ser que me falte algo que todavía no hemos visto para ser una 6/6
Audio Sync Out? Que es eso?
Los insertos son con 4 Jack en vez de con dos, así no hay que usar cables en Y, muy bien... para conectar un RMX1000 por ejemplo
Los 4 retornos están seguidos, y los envíos bajo los micrófonos
Los 4 switches de los canales principales, como ya dijimos, para PH/LN a USB
El otro para elegir LN/HiZ en SEND1/RETURN1
O se me pasa algo, o la tarjeta de sonido es 6/4, es decir, 6 salidas stereo de tarjeta de sonido a mesa, pero solo 4 entradas a tarjeta de sonido (los 4 canales principales). Ni posibilidad de grabar la salida REC ni los envíos... eso de ser así, no me gusta nada...
Una última cosa, las patas parecen ser las de la Model 1
RECTIFICO:
Al lado del master hay un botón que pone USB11/12 MASTER/SEND. De esta forma, al igual que la PX5, podemos usar un envío para grabar o para envío de FX; así que la tarjeta de sonido es 6/5, de no ser que me falte algo que todavía no hemos visto para ser una 6/6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo