Y el master insert... Cómo funcionaría? Cómo el send/return de una DJM?
Yo sigo pensando como algún compañero, un módulo de fx incorporado no estaría nada mal... quizás también esto habría atraido a muchos usuarios de las DJM. Cuando hablas con gente que las usa, la mayoría es por su módulo de fx, los faders mas cortos, etc.
Aunque también es cierto, que quien usa Xone, suele hacerlo con módulos de fx externos, pedales, traktor....
1
#270 cierto ademas lo había leído rápido y solo me he quedado con el precio.
#274 Ahi estamos tio.... Es que los que pinchamos con portatil agradecemos este cacharro, una 92 y Motu valen más y tienen menos conexiones... Pero los que pinchan con cdj o platos, se van a quedar como una vaca viendo pasar un tren, diciendo "vale, una 92 500 eur más cara...."
Poque aparte del crush, pocas cosas hay para ellos como novedad.
Y cierto que el Iso de la mp es una pasada total, de lo mejorcito de la mesa!!
2
#272 El tema de los modulos externos tiene que reanimarse, no? Uno que fuera programable, con controles configurables a tu gusto... Es que ni la Mp, 96, Formula, Model tienen efectos, y lo de usar los de ableton si no lo usas para nada más es un poco engorroso
2
Los faders de A y B son “normales”, los 1-4 son diferentes:
CH A and CH B faders are fully analogue. CH1 - 4 faders are VCAs and can also send MIDI CC messages to USB and MIDI OUT ports.
Así que no son intercambiables, y no se podrán poner los potes de la Model 1 ¯\_(ツ)_/¯
Se dice que 1.799€ y para agosto... creo que no podemos pedir mas compañeros!!!!
Ahora a esperar un K3!
Estoy estudiandola. No veo por donde cojea. Bueno me sobra el crossfader ????
Sólo con pensar de conectar 6 canales con un USB me da algo...
1
#277 Lo primero no es excluyente de lo segundo.
Que gozada imagino que la tarjeta irá con latencia mínima es lo único que me queda por saber