Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
La eq de la 92 al igual que creo que será la de la 96,estoy de acuerdo con jery es muy agresiva es más noto la diferencia con la fórmula FF4.2que al igual que ellas tiene eq a 4 bandas pero no barre sobre todo los bajos de la misma manera,es mucho más sutil al igual que el corte en agudos.
Y respecto comparándola con la MODEL1 me atrevería a decir(y se que no es muy comparable porq es un concepto de eq totalmente diferente)que no es tan agresiva en bajos,se escucha más claro como los vas barriendo pero no con la agresividad que los barre la 92 al límite del soplido.
Es mi umilde sensación y percepción que Alomejor me equivoco rotundamente pero yo comento lo que me llega ala hora de trastearlas y que te dejen sentir los sonidos.
Que poético jajajajajaj
Y respecto comparándola con la MODEL1 me atrevería a decir(y se que no es muy comparable porq es un concepto de eq totalmente diferente)que no es tan agresiva en bajos,se escucha más claro como los vas barriendo pero no con la agresividad que los barre la 92 al límite del soplido.
Es mi umilde sensación y percepción que Alomejor me equivoco rotundamente pero yo comento lo que me llega ala hora de trastearlas y que te dejen sentir los sonidos.
Que poético jajajajajaj
#347 No, el dice que es agresiva la de Pioneer. Hombre, el de la demo dejó bien claro que, menos las mejoras en los filtros, el resto de elementos son idénticos a los de la 92.
Y tal y como dices, Model y 90's son completamente distintas. Tanto, que más de un fan de la 92 se habrá llevado una decepción con la Model...
Y tal y como dices, Model y 90's son completamente distintas. Tanto, que más de un fan de la 92 se habrá llevado una decepción con la Model...
Ahora en directo con Phil Morse, de Digital DJ Tips
https://www.facebook.com/SpinnZinn/videos/1851924441564768/
https://www.facebook.com/SpinnZinn/videos/1851924441564768/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo