Las tarjetas de sonido ojalá tengan 8 IN/OUT Stereo, pero me temo que se va a quedar en 6IN/OUT.
Respecto a lo que llevarán, podría ser algo así:
USB 1 --> |.....M.....| --> SEND 1
USB 2 --> |.....I........| --> SEND 2
USB 3 --> |.....X......| --> CUE 1
USB 4 --> |.....E.......| --> CUE 2
USB 5 --> |.....R.......| --> REC
USB 6 --> |________| --> BOOTH
#106 Habiendo ya un par de salidas en el frontal, ni lo había pensado, pero puede ser.
Había pensado que fuese una entrada de micro en formato jack, como tienen algunas Pioneer, pero yo que se
PD: Los canales de retorno C & D solo tienen entrada de línea; no hay selector para elegir LINE/USB, así que tiene pinta de que si queremos usar los 8 canales, tendrá que ser con cables de por medio.
Con un único USB se podrán poner hasta los 6 canales principales; espero equivocarme, pero por lo que se ve en la foto...
Haber si alguien la lleva en el sonar aunque sea con pegatinas tapando lo de 96 estaré atento.
1
Es curioso lo del color gris original... Es como si A&H dijera "¿no os gusta la Px5? ¿Qué queréis, otra 92? Pues hala, a tomar pol saco: una 92 con tarjeta, y la pinta de la vieja, a ver si así estáis contentos..."
Y por cierto, supongo que la 92 se jubila, no?
#110 fijo que hay un stand con la nueva mesa! cruzad los dedos...
#109 Los canales C y D tienen un led verde para indicar que están encendidos. Las palanquitas de la izquierda de la mesa que pusiste con interrogantes son los selectores de curva para los faders (tres posiciones) y crossfader (otras tres).
La EQ “diferente” de A y B es de tres cortes con los medios paramétricos, en el lateral izquierdo de la mesa de hecho pone “Parametric EQ”.
1
Confirmo que los caps de los potenciómetros de retorno son como los de Model 1. Los de envío también. El resto son diferentes.
1
Tampoco he visto los botones de pre o post fader de los envíos
#116 Sí que están, entre los potenciómetros.
1
Huy.. Creo recordar que comente en este foro, que el distribuidor de Xone en España me dijo que estaba al caer una nueva "92" veo que no se equivoco mucho jajaja
1