Ahora sí (Mersenne)

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 19/09/2005
Después de algunos intentos ahora sí creo que puedo subir el tema que el otro día no pude.

Voy entregando por aquí los frutos de la cosecha del curso pasado.


Son unos 10 temas. Este es el segundo que subo y los iré colocando poco a poco. Son piezas compuestas sin prisa y con cierto esmero, disfrutando de las ventajas del software y los samplers y dejando esta vez a un lado los instrumentos reales (por una temporada, ¿eh?).

El título del tema es "Las leyes de Mersenne".
A ver qué os va pareciendo.

Saludos.

Conexión rápida: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6770.html

Conexión lenta: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6770.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 19/09/2005
Buenas.

Qué bueno cómo se desarrolla el tema! con una intro pobre para mi gusto, aunque le viene bien para que el contraste con el cambio que hay sobre 0:50 se agradezca más. La segunda parte te vuelve a dejar un poco hambriento hasta que entran las cuerdas y vuelve a lo bueno. El estribillo es una pasada, me ha gustado mucho. Me la bajo con tu permiso.

Un saludo
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 19/09/2005
Que cabrón !!

El tema está muy chulo, es una mezcla de varias cosas y consigues mantener el interés durante todo el tema y además suena muy bien. Lo único que me despista un poco es la panoramización de los instrumentos de la orquesta que no coincide con la real ( está claro que lo habrás hecho así porque te gusta así y no tienes porqué respetar nada, pero a mí se me hace un poco raro ).

Salut!!
Subir
sasi
#4 por sasi el 19/09/2005
Si tuviera que ponerle un pero, coincidiría con Drugslove en cuanto a la intro. Después, el tema se hace vibrante y muy ameno.
Sí que me ha gustado, oiga. :D
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/09/2005
Drugs

Puede que dé esa sensación pues el tema fue surgiendo a partir de un par de ideas pero sobre todo según lo grababa. Gracias por tu opinión.

espasonico


Es verdad que no tengo ni idea de cómo tiene que ir la orquesta. De hecho nunca me lo ha planteado, pero lo pensaré para la próxima, o no. También gracias por escuchar y opinar.

Sasi
Gracias tron, tu opinión es valiosa.

Saludos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 19/09/2005
Que tal

Pues me gusta esta pieza, aunque como punto fallido, tal vez sea algo monótona, y te arriesgues poco a salirte de los acordes iniciales, aunque supongo era lo que pretendías. No es fácil hacer una pieza de estas y que todo encaje bien, y que convenza, y la pieza convence. Pero le falta no sé, un nosqué, como que sin imagenes se queda como un tema falto de cierto gancho.

Salud.
Subir
quike
#7 por quike el 19/09/2005
Vaya, pues a mí no me ha llegado demasiado, pese a estar bien hecho, que no es poco, pero no sintonizo... Bueno, quedan 9 temas por ahí, el siguiente!!!

Saludos, jefe
qk
Subir
Chrisfeld
#8 por Chrisfeld el 19/09/2005
Es verda que la intro de algo vacia... pero me agrado mucho el tema... incluso me ha hecho recordar temas viejos de Erasure... solo que falta la voz de Andy bell... jejeje
Saludos!
Subir
djmusso
#9 por djmusso el 19/09/2005
Joder tio, admiro a los MUSICOS como tu, yo nunca me considerare musico simplemente sere un amante del sonido, nada mas.

No entro a valorar el tema musicalmente porque no entiendo, pero será bueno porque consigues que nazcan sensaciones al oirlo, al final creo que me ha trasladado optimismo y no se bien si era lo que intentabas, pero me ha llegado ese sentimiento.

Solo decirte que tienes mi admiracion.

Un saludo.
Subir
copeland
#10 por copeland el 20/09/2005
Cuando la he oido por tercera vez, me he preguntado, por que coño se llamara la ley del maresme.... ???
El caso que la cancion tiene varias partes...
La intro no la veo tan floja, teniendo en cuenta van entrando los intrumentos... y poco a poco se va llenando, ( y teneiendo en cuenta que son 10 temas), pero si que es un poco sencilla.
El pitido de entrada es atronador, por eso me gusta,... es que a mi me gustan los ruidos. (y eso que te atornilla el oido eh)
En el minuto 1:50 es como de documental igual igual (me agrada mucho ese ritmo que te va llevando poco a poco).
El resto de la cancion mas ritmica y donde de metes de todo y lo guias con las trompetas y/o violines... no esta mal... pero me llega menos.

El resultado es bueno. aunque muy sobrecargdo de cuerdas.... igual un cambio de insrumento lider de vez e cuadno no se..

A mi me gusta!

NOTA: para cuando ese tema (supongo que uno de los 9 restantes) que me debes???????

salu2
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 20/09/2005
:shock: Qué tema más raro! No salta a la vista por tener cosas extrañas, o sonidos diferentes, pero tiene algo dentro, no sé, que es muy peculiar. Por eso no me atrevo a decir si me gusta o no, pero vamos, personalmente te felicito por hacer música diferente.
Saludos.
Subir
micol
#12 por micol el 20/09/2005
Como siempre personal, amigo, lo cual ya es mas que mucho. Una pieza extraña, atractiva, con una belleza que se descubre de a poco.
Abrazo master.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Pues yo lo siento, pero no me ha gustado mucho :( ... la melodia no me atrapa y los sonidos me suenan demasiado artificiales para ser música orquestal. el tema es curioso, pero vaya, no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente no he conectado con él. pero bueno, lo he escuchado ;).

saludos
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 21/09/2005
Oye, gracias a todos por oirlo y darme vuestra opinión, muy importante para mí en todos los casos.

Copeland: el tema por el que preguntas es uno de los que voy a ir subiendo. Ya te aviso llegado el momento que no quiero que te lo pierdas.
Subir
copeland
#15 por copeland el 21/09/2005
no me lo perdere...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo