Ahora sí (Mersenne)

  • 2
Apishú
#16 por Apishú el 21/09/2005
A mí sí me ha gustado el tema,aunque hay partes en que me suena algo monótono...Pero luego vuelve a subir y me da una sensación como de "¡¡qué buen rollo!!

Si tuviera que definirlo con una palabra sería Pizpireto...Por otro lado,tampoco me considero una gran entendida musical,pero es verdad que suena algo artificial.Aún así,me mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JLRoman
#17 por JLRoman el 22/09/2005
Las cuerdas algo artificiales y las mejores partes son en las que se oye la percusión evita para la proxima esas cuerdas sonando solas ;), en general bien, un tema bastante optimista :).

Saludos.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 22/09/2005
Apishú, JLRoman, gracias por vuestros comentarios, y por vuestro tiempo.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 23/09/2005
Un tema raro donde los haya, una progresion de acordes muy bonita y alegre, quizas lo veo mas como parte de un camino que has de recorrer.

Saludos.
Subir
quark
#20 por quark el 24/09/2005
En general suena bien, tal vez y como te han comentado, las cuerdas suenan algo artificiales. Un tema original, eso si.
Para mi tiene un aire a música de documental. Nose si eso será bueno o malo desde tu punto de vista :D .
No es para nada afín a lo que escucho o hago con lo cual poco más te puedo comentar.
Un saludo.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 25/09/2005
pues no es mi estilo, pero el tema esta bastante bien parido.

un saludo
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 25/09/2005
Guitarra

Si te refieres a este tema en particular es cierto que a veces me quedo pensando si tendría más recorrido o no, pero es que a veces me salen temas demasiado largos, y si te refieres en general al camino por recorrer espero que así sea y lo recorra.

Quark
Gracias por escucharlo y opinar. Lo del aire a música documental me da igual. Ni bueno ni malo. No he pretendido nada, más bien dejarme llevar.

eljulio
Bien parido sea pues.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo