Primero (antes de instalar el driver ) he conectado y probado en mis 3 portátiles el controller , he puesto a sonar música (sin usar Game booster ni processhacker ) para comprobar que a los 2 o 3 minutos ya el sonido empezaba a cortarse en todos ellos .
Luego he descargado los drivers nuevos y los he instalado , fui probando uno a uno mis portátiles , 1 hora y media en cada uno , para comprobar FINALMENTE que no hay cortes ni problemas .
Nada menos que 4 meses hemos tenido que esperar los usuarios de este aparato para tener unos drivers DECENTES . , pero ahora al menos los tenemos .
Me calienta que me hayan mandado mails aconsejándome cosas que nunca solucionaron el problema , gente que terminó comprándose otros portátiles , y todo por no dar la cara y reconocer los problemas . Ya les he mandado un mail al respecto (que ni leerán seguramente ) .
Nos han tomado por tontos una vez más . Al menos ahora si funciona como toca , sin usar programas de terceros ...una pena que yo seguiré usando Game Booster y Processhacker , porque ya me acostumbré y porque tampoco es que me fío demasiado .